RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de mayo de 2017

LDF | Culmina la Jornada 9 Con Buen Ritmo aunque con poco Público


Santo Domingo.- Los equipos Atlético Pantoja y Barcelona Atlético terminaron empatados a un gol, en un cerrado partido escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la novena jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Los vigentes campeones de Barcelona Atlético fueron los primeros en anotar en el minuto 81 del encuentro mediante el haitiano Bony Pierre, quien recibió un balón en el área y realizó un remate que terminó en el fondo de la red, para que su equipo se fuera adelante en el duelo. Fue la primera diana para el haitiano, que en los dos primeros año de la LDF jugó para el Bauger FC.

Ocho minutos más tarde (en el minuto 89) vino la respuesta de Atlético Pantoja, con un tanto marcado por Carlo Rossell, quien recibió un balón centrado desde el lado derecho, empatando el partido a uno. Fue el primero gol para Rossell en lo que va de torneo. 

Los de Atlético Pantoja tuvieron gran oportunidad de gol en el minuto 88, cuando su artillero principal, el venezolano Armando Maita falló un penalti. El primer tiempo terminó igual a cero gol, en un partido un tanto cerrado, con mucho juego alrededor del medio campo, con llegadas ocasionales de ambos conjuntos que se cuidaban mucho de no ceder espacios.

Para los actuales líderes del torneo, Atlético Pantoja este es el primer encuentro que empatan en las nueve fecha que ha jugado, además suma siete victorias y ahora tiene un total de 22 puntos y se mantiene en la punta de la tabla de clasificaciones del torneo.

Por su parte, los campeones Barcelona Atlético suman su cuarto empate, con cuatro victorias y totalizan 16 puntos, empatan en el segundo puesto con los universitarios de la OYM en el segundo puesto. 

Moca FC le da la novena Derrota a los Delfines Del Este y se acerca a la cima


Moca.- El onceno de Moca FC logró una victoria 2-0 sobre los Delfines del Este, en un partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de aquí, correspondiente a la novena jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano.

Es la quinta victoria para el conjunto mocano que además tiene un partido empatado y ha perdido entres ocasiones y suma 16 puntos, mientras que Delfines del Este pierde su noveno partido en igual número de salidas. No ha podido ganar ni empatar todavía en lo que va del torneo.

El Moca FC abrió el marcador en el minuto 28, mediante el español Víctor Tomás González (Vitolo) que cobró con gran determinación, un tiro libre desde unos 18 metros de distancia, clavando el balón en un ángulo bien cerrado.

Después de irse al descanso con una ventaja mínima de 1-0, el conjunto mocano regresó a la cancha a sentenciar el partido y no fue hasta el minuto 76 cuando Francoeur Chedelin logró alcanzar un balón centrado por Víctor Vitolo, ante una mala salida del portero de Delfines del Este.

Los Delfines del Este se defendieron bien y trataron de reaccionar, pero en vano y sucumbieron por novena ocasión. Durante el partido el jugador Luis Domingo Taveras, del equipo de Moca FC, fue expulsado por acumulación de tarjeta amarilla.

Atlético San Cristóbal Gana el partido por la minina al Atlético Vega Real


La Vega.- Gregory Mercado marcó el único tanto del partido y dio al onceno Atlético San Cristóbal una victoria 1-0 sobre el Atlético Vega Real, en un duelo celebrado en el estadio olímpico de aquí, correspondiente a la novena jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Esta fue apenas la segunda ocasión que el Atlético San Cristóbal logra ganar, además tiene tres empates, sumando nueve puntos, mientras que los del Atlético Vega Real caen por tercera oportunidad, pero tienen tres triunfos, tres empates y 12 tantos. El encuentro, que marca la primera mitad del torneo estuvo lleno de alternativas. No fue hasta el minuto 84 cuando Mercado sentenció el partido con un tanto que silenció las gradas animadas en su mayoría por parroquianos de La Vega.

Mercado logró alcanzar un balón centrado desde el corredor derecho y un defensa vegano trató de despejar el balón, fallando su intento, lo que obligó que el portero saliera en busca de la pelota y fue entonces cuando Mercado logró hacer un tiro elevado y sin mucha potencia por encima de la cabeza del arquero que llegó a pegar en la línea y luego dio al travesaño para quedar finalmente en la portería.

Los primeros 45 minutos terminaron sin goles, a pesar que los locales del Atlético Vega Real tuvieron no menos de cuatro ocasiones claras de gol, pero no llegaron a concretizar, aunque los del Atlético de San Cristóbal defendieron bien su marco.  La segunda mitad del partido fue mayormente dominada por los de San Cristóbal con varias ocasiones de producir goles.  De la parte de los visitantes del Atlético San Cristóbal, estos pudieron llegar en una oportunidad clara de producir anotación, pero no lograron.

Post Top Ad

Your Ad Spot