RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 22 de abril de 2017

LDF | Atlético Barcelona Y Moca FC Obtienen el Triunfo como Visitantes en la Jornada 5


Puerto Plata.- Los vigentes campeones de Barcelona Atlético lograron una victoria a domicilio 1-0 sobre el Atlántico FC, en encuentro escenificado en el Estadio Leonel Plácido de esta ciudad.

Fue la tercera victoria por el Barcelona Atlético que desplaza de la tercera posición a Atlántico FC y ahora tiene diez puntos, empatado transitoriamente con Atlético Vega Real que está de líder. Barcelona Atlético tiene ahora tres triunfos y un empate, mientras que Atlántico queda con siete puntos, como resultado de dos triunfos y un empate.

En uno de los dos partidos adelantados de la quinta jornada, Eduardo Centeno logró marcar el único tanto del partido celebrado bajo amenaza de lluvia. El tanto de Centeno se produjo en el minuto 14 cuando Oscar Castillo cobró un tiro de esquina desde el córner de la derecha y Centeno produjo un frentazo que envió el balón al fondo de la red.

El partido discurrió más o menos parejo en esta primera parte, aunque cuando apenas habían pasado los primeros cinco minutos Atlántico tuvo una clara oportunidad de gol que no pudo concretar. La segunda mitad fue dominada ampliamente por los locales de Atlántico FC, pero no pudieron materializar goles para quedar vencidos.

Gol de Jonathan Faña da triunfo a Moca FC
Santo Domingo.- Un gol de penalti anotado por el estelar atacante Jonathan Faña fue suficiente para que el equipo de Moca FC superara 1-0 a Bauger, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la quinta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Fue el gol 25 para Faña en la LDF, líder histórico en goles en lo que va de la Liga. Anotó 17 con Bauger, 7 con Cibao y uno con el Moca FC, la tarde de este sábado. Es la segunda victoria para los mocanos que ahora suman seis puntos, luego de sus dos victorias y tres derrotas, mientras que Bauger, queda con cuatro tanto en la tabla de posiciones. Bauger FC ha ganado uno, tiene un partido empatado y ahora tres reveses.

El tanto de Faña vino en el minuto 56 del partido, cuando un defensor del equipo de Bauger FC tocó el balón con una mano y el árbitro decretó la pena máxima de penalti. Faña cobró la falta con seguridad para anotar el único gol del partido. La primera parte transcurrió con llegadas de una parte y de otra, pero sin consecuencias, en un partido desarrollado bajo un manto nuboso.

Post Top Ad

Your Ad Spot