RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 15 de marzo de 2017

LDF | Jornada 1 Llena de Victorias Y con sabor Agridulce para algunos Equipos



Santo Domingo.- Era de esperarse que el Actual campeon de la LDF llegase a perder su primer partido de la Liga y nos preguntamos a que se debe esto? Recordemos que dicho equipo viene de una dura batalla la cual no pudo superar y muchos jugadores se encuentran fisicamente agotados mientras que otros estan a rendimiento medio. El caso es que los Clubes como: Moca FC, Barcelona Atletico, Cibao FC han obtenido derrotas en su primera Jornada la cual dejo mucho que hablar no solo por los rivales que se enfrentaron sino por la claridad de la perdida. Lo bueno del caso es que esto es el inicio de temporada y aun faltan 17 partidos por disputarse donde todo puede variar.

Acontinuacion presentamos el resumen de todos los partidos de la Jornada 1.


Atlega Retico Veal Triunfa sobre Cibao FC



La Vega.- En un duelo de titanes, Atlético Vega Real superó 2-0 a Cibao FC, en un partido celebrado en el estadio olímpico de La Vega, correspondiente al tercer torneo de la Liga Dominicana de Fútbol Popular 2017. Los tantos marcados por Carlos Martínez y Alberto Gómez Carbonil fueron suficientes para dejar con la victoria a los veganos.

El triunfo del Atlético Vega Real es el primer del torneo que patrocina el Banco Popular Dominicano y tiene el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice con su producto Orange, Kola Real y Kelme. Los anfitriones de La Vega comenzaron ganando el partido, luego de una intensa faena en la primera parte del encuentro entre el Atlético Vega Real y los visitantes de Cibao FC.

El primer gol de la primera mitad vino cuando se habían jugado los primeros 39 minutos del partido mediante Carlos Martínez.
El tanto se produjo cuando vino un balón centrado desde el lateral izquierdo y Martínez sólo tuvo que empujar el la pelota al fondo de la portería para comenzar los festejos en las gradas que tenían una buena concurrencia.

El segundo gol de los veganos vino mediante Gómez Carbonil cuando en una jugada de contraataque Gómez Carbonil recibió un balón servido desde el lateral izquierdo y logró colar el balón entre el arquero y el palo izquierdo para sentenciar el partido.




Walnes Innocent Da el triunfo al equipo de Atletico Pantoja sobre Moca FC



Moca, Provincia Espaillat.- El goleador Neney Innocent se convirtió en héroe al conseguir el único gol del partido que le dio una apretada victoria 1-0 al Atlético Pantoja sobre Moca FC, en un partido celebrado a casa llena aquí, en la apertura del tercer torneo de la Liga Dominicana de Fútbol Popular 2017.

Innocent se estrenó con su primer tanto de la temporada que inició este domingo con el patrocinio del Banco Popular y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice con su producto Orange, así como de Kola Real y Kelme.

Los visitantes de Atlético Pantoja produjeron el único gol del partido en el minuto 37 y mostraron un gran dominio sobre los mocanos que trataron de salir por lo menos con un empate, pero no lo lograron.

El encuentro que arrancó a las 4:06 de la tarde, fue un derroche de un fútbol elegante de ambos oncenos, con un gran comportamiento del público de Moca, que a pesar de la derrota disfruto su partido.
Neney Innocent, con una impresionante cabeza, abrió el marcador al minuto 38, frente a l portero Adrián González de Moca FC, dejando un enorme silencio en las gradas del nuevo estadio Olímpico de esta ciudad.

Con este resultado el Pantoja 1-0 se fue al descanso del medio tiempo dominando al MOCA FC, que intentó en varias oportunidades sin resultado positivo.

El segundo tiempo fue un verdadero duelo de ambos conjuntos llegando en varias oportunidades a la portería rival. Una de ellas fue del Moca FC, al minuto 87 con un disparo a quemarropa de Alex Agudo, frente a Odalis Báez del Atlético Pantoja.

Pantoja al minuto 91 también estuvo cerca cuando Maita, no pudo controlar el balón ante las defensas del MOCA FC.

Reacción de los fanáticos
“Solo nos faltó lograr la victoria, esto estuvo perfecto en todos los sentidos, agradecemos el gran esfuerzo de la directiva del Moca FC por brindarnos este gran espectáculo”. Aníbal Camacho, fanático.

“Espectacular lo que vivimos en nuestra nueva casa, es algo que marca nuestra historia, solo nos faltó la victoria, pero lo más importante fue ver esa fanaticada con un gran comportamiento, en esta majestuosa inauguración”. Jinnet Pérez.

Apertura en el Estadio Olímpico

Con un hermoso desfile de abanderadas, arrancó la inauguración de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en el moderno estadio Olímpico de Moca, luego el Presidente del club Esteban Ferreriras, agradeció el apoyo del empresariado local y regional, así como a la fanaticada por su apoyo al club.

“Hoy es un día especial para nuestra ciudad, ya tenemos nuestra casa, fue una lucha de generación en generación y por fin logramos unas modernas instalaciones para la Capital del Fútbol”. Dijo.

Luego la cantante mocana Kenia Espinal, emergió sobre el público en una columna revestida con los colores patrios, entonando las notas del Himno Nacional Dominicano.

Delfines del Este inicia con mal pie y cae ante Club Atlético San Cristóbal



San Cristóbal.- El Atlético San Cristóbal dio cuenta de Delfines del Este superándole 3-1, en un partido celebrado en el estadio Panamericano de la ciudad sureña, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol Popular 2017.

Goles de Alexis Saavedra, Samil de la Rosa y Kensy Guerrero, sentenciaron la victoria para el Atlético San Cristóbal. Los de Delfines se defendieron bien en los primeros minutos del partido, pero transcurridos 29 minutos del encuentro las graderías llenas a toda capacidad comenzaron a festejar. Saavedra cobró con autoridad una falta de penal y la convirtió en el primer tanto de los ganadores.

Seis minutos más tarde vino el tanto de De la Rosa, tras recibir un balón centrado desde el lateral
derecho y este envió la pelota al fondo de la red con frentazo bien ejecutado. El tercer gol del Atlético San Cristóbal ocurrió en el minuto 78 del partido Kensy Guerrero recibió una asistencia desde el lateral izquierdo y sólo tuvo que tocar el balón al fondo de la red.

Los de Delfines del Este descontaron en el minuto 81 cuando Christian Turizzo, un veterano de la LDF Popular cobró una falta de penal y no tuvo inconvenientes para poner el balón en el marco defendido por los locales.




Mauro Gomez hace el Gol de la victoria de Atlántico sobre los Delfines del Este



Puerto Plata.- Un gol de Mauro Gómez dio una ajustada victoria a los anfitriones Atlántico FC ante el equipo de la Universidad Dominicana O&M, celebrado en el estadio Leonel Plácido de aquí. La victoria de Atlántico FC dejó un festejo colectivo en las facilidades del parque deportivo con cientos de personas que vitoreaban a su equipo.

Los de Atlántico produjeron un tanto en la primera mitad y se fueron al descanso con ventaja mínima la que mantuvieron en la segunda parte del partido con gran solvencia.
Dominaron la segunda mitad en gran manera, llegando a la portería defendida por O&M, aunque no llegaron a concretar. Los visitantes de O&M apenas tuvieron una llegada de peligro pero no materializaron el propósito de buscar el empate.

Los de Atlántico FC comenzaron ganando el partido cuando jugado el minuto cuatro del partido.
Todo comenzó por una jugada por el lateral derecho y el argentino Mauro Gómez definió bien con un tiro que se fue al fondo de la portería. El partido se desarrolló con un ambiente festivo y el estadio Leonel Plácido estaba casi lleno.

Bauger FC logra victoria sorprendente sobre Club Barcelona Atlético



Santo Domingo.- El onceno de Bauger FC sorprendió a los vigentes campeones de Barcelona Atlético, venciéndolo 1-0, con un tanto marcado en el primer minuto del partido por Jorge Álvarez. Los de Barcelona Atlético jugaron duro para tratar de lograr por lo menos un empate en la primera mitad, pero los de Bauger FC se defendieron adecuadamente.

En la primera mitad el juego fue intenso y terminó bañado por la lluvias caídas prácticamente al final de la primera parte del encuentro. La segunda mitad también fue intensa, pero muy física y el resultado no varió.

La primera mitad fue bien movida, con jugada de ida y vuelta y ocasiones de goles que no llegaron a concretizarse, después del tanto anotado por Álvarez.
Bauger FC anotó el gol más rápido de esta primera fecha. Fue en el primer minuto que Álvarez, en una jugada individual y desplazándose por el lateral izquierdo logró enviar un globito al ángulo derecho que se fue al fondo de la red. El gol sorprendió a todos, porque apenas comenzaba el partido y los campeones de Barcelona Atlético intentaron una reacción, pero no lograron anotaciones y los primeros 45 minutos estaban perdiendo 0-1.

Ceremonia

Previamente fue realizada una ceremonia en la que el Ingeniero Osiris Guzmán, acompañado de Félix Ledesma, Director Ejecutivo de la LDF Banco Popular, realizó el saque de honor, acompañado de Ángel Baliño, Presidente de Barcelona Atlético y otros funcionarios del equipo.

Fuentes: Prensa LDF

Post Top Ad

Your Ad Spot