RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 1 de marzo de 2017

CFU Club Champions | Club Barcelona Atlético Logra Goleada Con Doblete de Chiki Meza & José Guerra


Montego Bay, Jamaica - El equipo capitaleño Club Barcelona Atlético estuvo enfrentando la tarde de hoy al Elite SC de las Islas Cayman dejandolo con sabor a goleada con marcador de 4-0, dicho partido fue celebrado en el Estadio Montego Bay Sports de la Isla de Jamaica.

Los goleadores fueron el centrocampista venezolano Jesús Meza mejor conocido como Chiki y el nuevo refuerzo colombiano Jose Adolfo Guerra quien hizó debút el dia de hoy con el equipo barcelona, tanto chiki como Guerra marcaron dobletes y asi dejando un resultado a favor.

Datos del Partido

El primer tiempo el equipo dominicano mantuvo el dominió de balón los primeros durante los primeros 30 minutos pero no lograban terminar las jugadas a carencia de buenos disparos y poca definición, a falta de 10 minutos para finalizar el equipo de Elite SC decide hacer el intento de volcar el contraataque logrando asi casi terminar una jugada la cual el arquero Javier Toyo se vio obligado en varias ocasiones a tener que utilizar sus habilidades para atajar ciertos disparos. Para finalizar el primer tiempo a falta de 2 minutos el equipo de Elite de la mano de su delantero Cardiel Hydes logró hacer un fuerte disparo la cual el defensor Ismael Diaz tuvo que utilizar su velocidad para sacar dicho disparo que provocó susto y asi el equipo de barcelona lograr dejar el marcador 0-0.

Para el 2do tiempo el tecnico Jean Carlos Guell decide hacer varios movimientos y seguir confiando en sus jugadores tanto asi que dio resultados del mismo y es que al minuto 50 se produce el primer gol con un centro del jugador Erick Ozuna hacia José Guerra. Luego al minuto 53 el centrocampista Chiki Meza logra hacer el 2-0, pero parecia que barcelona no estaba conforme y 16 minutos más tarde al 72 Meza logra marcar el 3-0, y para terminar el delantero José Guerra termina el 4-0 al 74.

Con este resultado El Club Barcelona Atlético Se coloca en 1er lugar del Grupo C con 3PTS y +3 Gol de diferencia.

Post Top Ad

Your Ad Spot