RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 1 de marzo de 2017

CFU Club Champions | CibaoFC Hace Goleada Historica ante el Police FC y Queda Lider del Grupo B


Puerto Principe, Haiti.- El equipo dominicano Cibao FC goleo a su primer rival Police FC de la Isla de Monserrat con un marcador historico de 16 goles por 0. El escenario de la goleada fue nada más y nada menos que el Estadio Silvio Cator de Puerto Principe Haiti, donde los jugadores Babalito & Domingo Peralta realizaron 4 goles cada uno, ademas añadir los dobletes de Jaquez Jr, Charles Herold Jr y Patrick Soko, y terminando con dos goles más de los jugadores Kerbi Rodriguez & Edward Acevedo. 

Datos del partido.

Todo comenzó en el minuto 2 cuando Babalito aprovecho un balon filtrado y este con su velocidad logró entrar al area y asi ejecutando el primer disparo a puerta con gol, dos minutos más tarde le sigue José Jaquez Jr. en el minuto 11 Babalito anota su 2do gol de la tarde con otro pase filtrado, su 3er gol fue producido 2 minutos más tarde ya con el resultado de 0-4 las cosas parecian tener sabor a goleada, pero para los cibaeños el resultado no fue lo suficiente y el 5to gol lo produce Jaquez.

El 6to , 7mo y 8vo gol los produce el delantero Domingo  Peralta al minuto 34 con un gran pase del centrocampista Rafael Flores, el siguiente gol fue producido gracias al gran saque desde la porteria del arquero Juan Pablo Dominguez, y para cerrar el 3er gol de peralta fue producido con un enfrentamiento de jugador vs arquero en el minuto 41. Para cerrar el primer tiempo Charles Herold Jr. deja el 0-9, para asi irse al descanso con una gran ventaja..

Al iniciar el 2do tiempo el equipo de Cibao FC no tenia enfoque en dejar de detener la goleada y no era de esperarse otra vez babalito hacer un golazo gracias al rebote del arquero y asi logrando poner el marcador 0-10 en el minuto 48, con este resultado parece ser que algunos jugadores no querian irse sin hacer más goles y 3 minutos más tarde Domingo Peralta hace el 0-11.

Cabe decir que luego de estar el marcador 0-11 el tecnico decide hacer cambios y dar oportunidad a jugadores que han tenido poca participación tanto en la Copa como en la Liga Dominicana y para eso entraron los jugadores: Gerad Lavergne sustituyendo a Richard Dabas y Patrick Soko en sustitución de Babalito. Con dicho cambio el hambre de gol parecia no haberse ido y el extremo ofensivo Patrick Soko hace el 12vo gol del partido en el minuto 60, luego de 9 minutos se realiza el 3er y ultimo cambio entrando Kerbi Rodriguez por Domingo Peralta. Quien en el minuto 75 anota el gol numero 13, el 14vo gol llegó del Capitán Edward Acevedo, el gol número 15 lo realiza Sokó y el gol 16 lo marca Charles Herold Jr. 



Con este resultado abultado el equipo del Cibao FC se coloca 1ro en la clasificación por el Grupo B de la Copa de Campeones de la CFU "CFU Championship Club 2017 con 3 puntos y una diferencia de goles a favor de 16+.

Post Top Ad

Your Ad Spot