RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 4 de febrero de 2017

LDF | Bauger FC Hace Publica dos Renovaciones de Jugadores Nativos


Santo Domingo.- El club Bauger FC anunció que realizó la renovación de contrato a sus dos capitanes. Se trata de Kelvin de Jesus Severino y Luis Alberto Lluberes, quienes han sido los capitanes durante las dos primeras ligas para el club capitalino.

Severino es un mediocampista central, quien ha sido en múltiples ocasiones capitán de la selección nacional absoluta y aporta con su presencia y carácter, además que es el líder demostrativo del club en los pasados 5 años. De su parte Lluberes, portero de 24 años de edad, que pese a su juventud es uno de los arqueros con mayor cantidad de partidos jugados en la corta historia del fútbol profesional en la República Dominicana. 

Los directivos se mostraron satisfechos con la renovación de sus dos líderes, quienes en la temporada muerta demostraron con su trabajo que están en una gran condición física, como así también mostraron el sentimiento y el compromiso que tienen con la institución. 

Por otro lado los ejecutivos del club capitalino expresaron que en los próximos días estarán dando a conocer los jugadores que continuarán en la plantilla, como así también los jóvenes que han sido promovidos al primer equipo, y claro las nuevas caras del equipo con miras a la LDF 2017. También se anunciará quienes conforman el cuerpo técnico.

Post Top Ad

Your Ad Spot