RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 14 de febrero de 2017

LDF | Bauger FC Confirma 8 Renovaciones de Jugadores para la LDF 2017


Santo Domingo.- El club Bauger fc confirmó la continuación de ocho jugadores de cara a la Liga Dominicana de fútbol 2017. Dichos jugadores son: Alexander Jiménez, Wellington Ogando, Neriman Ovando, Jackson Tineo, Jorge Álvarez, Juan Madera, Dario Francois y Salvatore Russo.  A este grupo de futbolistas hay que agregarles la renovación de los dos capitanes del equipo, Kelvin Severino y Luis Lluberes.

Jorge Allen Bauger, director técnico y deportivo del onceno capitalino se mostró satisfecho con las renovaciones realizadas por la directiva, pues con ello dan continuación al desarrollo de las fuerzas básicas del club y mantienen una base que viene trabajando desde el primer torneo de la LDF.

El presidente del club, Jorge Rolando Bauger, dijo que en los próximos días se darán a conocer las nuevas incorporaciones del equipo para la temporada que comienza el 12 de marzo. 

Datos de Jugadores:

Wellington Ogando
Jackson Tineo
Wellington Ogando (23 años) y Neriman Ovando (25 años), ambos extremos y futbolistas que se pueden desenvolver también como delanteros, estarán por tercer año consecutivo con el club, fruto del acuerdo entre Bob Soccer School y Bauger fc. Jackson Tineo (24 años), es lateral izquierdo y este 2017 será su tercer campeonato profesional con Bauger fc, en tanto que Dario Francois (23 años), también lateral por izquierda estará disputando su segunda temporada.

Dario Francois
De su lado los canteranos Juan Madera (20 años) y Jorge Álvarez (22 años), son los jugadores que más tiempo llevan en la institución. Madera es lateral derecho y Álvarez volante ofensivo y delantero. 
Juan Madera

Las renovaciones de Alexander Jiménez (19 años) medio centro y Salvatore Russo (18 años) volante ofensivo, llenan de orgullo a la directiva, pues ambos al igual que Madera y Jorge, han surgido de la Escuela Bauger, y vienen de varios procesos de selecciones nacionales juveniles. Jiménez es nativo de Salcedo y allí inicio la practica del fútbol, en tanto que Salvatore Russo es capitaleño y desde los 5 años es miembro de la Escuela Bauger.

Alexander Jiménez
Fuente: Prensa Bauger FC

Post Top Ad

Your Ad Spot