RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 5 de enero de 2017

LDF | Club Barcelona Atlético Ficha al Cubano Marcel Hernandez, Ex-Moca FC



Santo Domingo.- El club Barcelona Atlético ha hecho pública la contratación del Cubano Marcel Hernández (MH7), uno de los refuerzos que fue presentados por el Moca FC la temporada 2016 de la Liga Dominicana de Fútbol y que llego a la República Dominicana con el objetivo de  jugar en la segunda Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular), pero al parecer quedo a gusto con la Liga y prefirio quedarse otra temporada más en nuestra Liga. Recordamos que Marcel fue el cubano famoso  que les marco cuatro goles a Surinam, el gol a Trinidad, y en Cuba los denominan el Héroe de Antigua, por aquel gol que selló en la Copa del Caribe del año 2012.

Hernández a quien denominan una potencia goleadora, sin dudas fue de los factores importantes del equipo de moca quien marcó 7 Goles y que este fue puesto en el ojo de la mano de Jean Carlos Guell DT de Barcelona y del Director Deportivo Sergio Bermudez.

Dicha contratación tiene como objetivo ser el reemplazo del jugador Anderson Arias "El Burrito" quien hasta hace unos 2 meses hizo contratación con el equipo Universitario O&M FC, esto fue debido a que recibió una mejor oferta.





Trayectoria:


  • FC Ciudad de La Habana: 2008-2014
  • Hoppers FC (Antigua & Barbuda): 2015
  • Moca FC  (República Dominicana): 2016
  • Club Atlético Barcelona (República Dominicana): 2017



Post Top Ad

Your Ad Spot