RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 20 de noviembre de 2016

Copa Dominicana 2016 | O&M Remonta y Logra Avanzar a las Semi-Finales en un Final Inesperado con Tanda de Penales



Santo Domingo.- En un partido escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez válido por los cuartos de final de la Copa Dominicana de Fútbol, el equipo de fútbol profesional de la Universidad O&M derrotó en penales, cuatro por tres, al conjunto Club Atlético Pantoja.

En el primer tiempo Pantoja se fue delante con un gol mañanero anotado por Luis Espinal, poniendo el 1-0. Posteriormente al 0-1 todo fue Pantoja que se venía como un vendaval y agonizando el primer tiempo cayó el segundo gol de Pantoja de los pies de Luis Espinal que se fue con doblete.

En el segundo tiempo, O&M salió con otro ánimo, adelantando líneas y anotó el primer gol por intermedio de Israel Ruíz, de cabeza, para marcar el encuentro 1-2 y luego Carlos Pimienta anotó el segundo finalizando el segundo tiempo 2-2.

Con ese resultado, se fue a penales, donde Pantoja comenzó anotando el primero y luego O&M igualó 1-1. Posteriormente, fue a disparar Pantoja, por intermedio de Danny Guillén su capitán y atajó Wellington Agramonte ¨La tata¨, portero de O&M.

Luego fue Carlos Martínez ¨La máquina¨ que anotó, poniendo el partido 2-1. El tercero de Pantoja fue ejecutado por Odalis Báez, quien fue víctima de una atajada espectacular de ¨La tata¨.

Después le tocó el turno a Arleti Pérez, quien falló. De ahí siguió José Félix Gutiérrez ¨El ángel del gol¨, quien puso el 3-2, para luego tocarle el turno a Leandro Silva, quien puso el 3-3 en la pizarra que finalmente marcó victoria para O&M cuando otro gol de Carlos Pimienta, dio el 4-3 definitivo que lleva al único equipo universitario de la Liga Dominicana de Fútbol a la semifinal de la Copa Dominicana de Fútbol.

Post Top Ad

Your Ad Spot