RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 21 de noviembre de 2016

Copa Dominicana 2016 | Cibao FC Logra Victoria Sobre Don Bosco y Clasifica a la Semi-Final



Santiago De Los Caballeros.- El Cibao FC se impuso por 2-1 al Don Bosco, de Jarabacoa, con doblete de Charles Herold, Jr y cruzaron la fase de cuartos de finales de la Copa Dominicana de Fútbol 2016.

Fue una cerrada victoria en un duelo celebrado en el estadio Cibao FC de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Herold marcó el tanto que definió el encuentro en el minuto 64, cuando Domingo Peralta le cedió un balón y este cabeceó elegantemente para enviar la pelota al fondo de la red.

Fue todo lo que necesitó Cibao FC para llevarse el triunfo y entrar en las semifinales. Junto con su segundo equipo el Cibao Atlético, que también se inscribió en el grupo semifinalista la tarde del sábado cuando le ganó al equipo de Puerto Plata, Montellano FC en un juego que terminó 1 – 1 y fue a tanda de penales donde Cibao Atlético marcó 4 penales, mientras el Montellano FC solo marcó 2.

Las semifinales de la zona norte empezarán este jueves 24 con un partido de ida disputado entre el primer y segundo equipo del Cibao Fútbol Club.

Post Top Ad

Your Ad Spot