RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 6 de octubre de 2016

Copa del Caribe | Trinidad & Tobago Golea a Selección Dominicana 4-0



Couva, Trinidad & Tobago.- La Selección Dominicana cayó frente a su similar de Trinidad & Tobago 4-0 en un partido donde los fanaticos dominicanos tenian el sueño de ver por primera vez a Dominicana participar en #CopaOro, El partido se dio cita en el estadio Ato Boldon de la ciudad de Couva en Trinidad & Tobago donde la estrella del partido fue el mediocampista Kevin Molino qu marco un hat-trick en los minutos: 14, 18 & 60.

El partido inició a la hora establecida 7:00PM con un equipo de trinidad que desde el inicio empezó aplicando presión y su primer intento a entrar a area grande fue cuando el centrocampista Kevin Molino mandó un centro al delantero Kenwyne James y casi lográ robarle el balón al defensor Tano Bonnin, el primer gol se produjo en el minuto 14 luego de que el N°6 pateara el balon en el aire de un corner recibio y asi poder enviarlo al mediocampista Kevin Molino y este quedara frente al portero de manera solitaria.

El 2do gol producido por Molino fue en el minuto 18 cuando el N°5 desde el extremo derecho logrará hacer varios dribbling y enviara un centro al delantero James lograra cabecera desde el palo izquierdo hacia molino y este quedara solo frente a la porteria dejando mal parado a los defensores.

El 3er gol se produce en el minuto 30 realizado por el Delantero Cordell Cato por un error del Defensor Danco Garcia quien peleaba por recuperar el balón pero este le saca de las manos al arquero Miguel Lloyd en un intento de sacar el balón por el lado derecho la cual se encontraba en la carrera el jugador Cordell quien quedó de manera solitaria y hacer el 3er gol del partido. El ultimo gol se produjo en el minuto 60 cuando el extremo izquierdo N°18 mandara un centro y el delantero James hiciera una cabeza de piscina la cual Lloyd no quedo de otra más que atajarla y rebotarle el balón dejandolo al Mediocampista Molino. Con este resultado el equipo Dominicano queda con un average de -4 y 0 Puntos y en vispera de intentar quedar entre los Mejores 2do lugares y esperar resultados de otros grupos de los cual solamente le queda 1 partido y es contra Martinica en el Estadio Panamericano de San Cristóbal el sabado 8 a las 4:00pm, 

Analisis del Partido 

Analizando el partido detenidamente podemos apreciar en las imagenes que anexamos, el primer error producido en  el partido de ayer donde Habian jugadores que se encontraron desmarcados durante el corner producido ene l minuto 14, esto dio la oportunidad de que el medio campsita Kevin Molino aprovechara un disparo de manera solitaria y con certeza. En Resumen dicho jugador debia ser marcado por uno de los centrales o un Medio Campista.


Momento cuando Dispara Kevin Molino:


2- En el 2do gol se puede apreciar el error donde ocurre algo similar al 1er gol que produce Molino, en este se puede ver claramente como el Delantero James logra otra vez con facilidad cabecear el balón aunque quien debia estár haciendole el cubrimiento era el Lateral Derecho.

Momentos cuando se produce el Centro 

Momentos del Centro y disparo a puerta:


3- El 3er gol producido en el minuto 30 se produce mediante un saque de porteria largo la cual el delantero James logra denuevo dar un cabesazo hacia adelante dejando mal parada a la defensa y aprovechando que los jugadores Cordell & Molino hicieran presión al Defensor Danco Garcia, la cual cometió un error al sacarle el balón de las manos a Miguel Lloyd, en la imagen se podrá apreciar la secuencia del error. En este caso solamente erá bloquear a los atacantes para que asi Lloyd pudiera recibir el balón con más tranquilidad, pero prefirió sacar el balón por la derecha sin darse cuenta que Cordell estaba tambien en la carrera y este pudiera tomar el balón y lograr quedar frente a danco solo en la pórteria.





4- El ultimo gol se puede apreciar como el Delantero James lográ cabecear de manera solitaria ganandole la carrera al Lateral Izquierdo Ismael Diaz quien dejo al descubierto luego de que se produjera una contra y este se contraba en el medio campo. En dicha jugada cabe ver que Molino estaba marcado por Tano quien al mirar a james solo no le queda más que observar hacia donde iba el balón en su trayectoria pero al rebotarle a Lloyd no tuvo tiempo a poder marcar a Molino y este aprovechara el rebote. 



Con este analisis breve podemos decir que a pesar de que los defensores hicieron lo que pudieron pero se cometieron errores de marcaje y cabe destacar hubo falla en la recuperación de balones donde no se podian completar 5 pases. Esperamos que les guste dicho analisis y saquen conclusiones.

Si te perdiste el partido puedes verlo aqui: 






Post Top Ad

Your Ad Spot