RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de agosto de 2016

Selección Nacional | Heinz Barmetler Anuncia su Retiro del Fútbol


Alemania.- El dia de hoy acabamos de recibir una muy mala noticias y es que nuestro Capitán de la Selección Dominicana de Fútbol Heinz Barmetler Veloz acabá de anunciar su retiro del fútbol profesional. Según sus propias declaraciones esto se debe a problemas de salud la cual le impiden continuar su carrera como Jugador Profesional.

En su cuenta oficial de Facebook "Heinz" citó lo siguiente: "Queridos fanaticos del futbol, lamento mucho decirle que por razones de salud estoy obligado terminar mi carrera como futbolista professional.
😔💔
Tube muchos años disfrutando del juego mas bonita del planeta como cuando fuimos campeon de Suiza con el FCZ o jugando la Champions League contra el Milan, Real Madrid o el Bayern! Otro grandes exitos fueron los partidos con las selecciones tanto con RD como con la absoluta de Suiza!🇩🇴🇨🇭 (Ser el primer dominicano) debutando en la Primera Division con el Valladolid fue uno de mis grandes sueños desde mi infancia! Pero las operaciones de cadera que tube en el 2010 dejaron sus huellas y hoy en dia no estoy capaz de volver al nivel que me permite entrenar y competir a diario como me gustaria hacer... Me faltan palabras para agradecerle a todas estas personas que me apoyaron en mi camino hacia el triunfo y tambien quiero darle las gracias a aquellos que no creyeron en mi, fueron una tremenda motivacion.🙏🏽 Mis ultimas palabras quiero dirigirlas a mis compañeros de la seleccion que en los proximos compromisos juegan por la primera clasificacion para la Copa de Oro! Gracias mis hermanos me devolvieron la alegria y el amor al futbol! Fue un enorme placer haber compartido camerino y cancha con ustedes. Se me rompe el corazon pensando no poder ayudarles en estos momentos tan importantes!😖

Les deseo toda la suerte del mundo para los partidos contra Trinidad y Martinica siempre sere vuestra fanatico NR.1. "

Según su propia declaración el retiro forzoso es debido a una lesión que sufrio en 2010 y que tuvo que ser operado, en aquel entonces era jugador del FC Zurich de la 1ra división de Suiza, quien participó en la Champions League durante 3 temporadas los cuales fueron cuando se encontraba en su mejor momento. Decir que jugador como Jonathan Faña ha expresado públicamente un post citando lo siguiente: Heinz Barmettler Veloz amigo hermano el corazón se me a llenado de tristeza al ver tu retiro del deporte más hermoso del mundo al cual le doy gracias por haber podido conocerte compartir con tigo tanto momento bueno y malo tanto fuera como dentro de la cancha se nos va un grande un genio un maestros se le quiere y siempre se le recordará como lo q es un verdadero crack y grande del fútbol un abrazo de gol.

Biografia




Heinz Barmetler Veloz Inició su carrera en Grasshopper B. Durante seis años formó parte del plantel del FC Zurich, y posteriormente pasó por el Inter de Bakú (Azerbaiyán), donde sólo jugó dos partidos, también pertenecio a el Vaduz de la segunda división de Suiza, equipo que no le renovó.

Considerado uno de los centrales de mayor proyección en su país de origen, se caracteriza por un buen trato del balón así como por los riesgos que toma al sacarlo jugado. Actualmente, trata de hacerse un hueco en La Liga y, concretamente, en el Real Valladolid. Maneja satisfactoriamente ambas piernas y se siente cómodo yendo a rematar. Destaca por su velocidad y su versatilidad como central, siendo reconocido como un especialista en el corte. Se adapta a las posiciones de lateral izquierdo y lateral derecho, donde ha jugado en algunas ocasiones.

Uefa Champions League 2009-2010


Participo en la Uefa Champions league temporada 2009/10, defendiendo la camiseta del FC Zürich, ubicados en el grupo C de la competicion enfrentarian al Real Madrid, Ac Milan y el Olympique de Marsella, quedando eliminados en la nombrada fase de grupos sumando 4 puntos en total.

Real Valladolid 2013-2014


El 2 de agosto de 2013, tras realizar pruebas en el Real Valladolid de la Primera División, firma un contrato por 2 años con el mismo y se convierte en el primer dominicano en jugar en la Liga BBVA de España. El 14 de julio de 2014 rescinde su contrato con el Real Valladolid.

Cibao FC República Dominicana 2015


El 23 de febrero de 2015 se hizo oficial el fichaje con el equipo que nació recientemente en la República Dominicana CIBAO FC, la cual él fue fichado por 1 Temporada y la cual el jugará como defensa central o como Medio Campo Defensivo. Esto es producto a la Creación de la Liga Dominicana de Fútbol "LDF".

Post Top Ad

Your Ad Spot