RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 6 de agosto de 2016

LDF | San Cristóbal y Barcelona Terminan Empatados Gracias al Autogol de Jeff Aristil


San Cristóbal.- El partido celebrado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal términa en un empate en la IDA de las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol, los equipos clasificamos Club Barcelona Atlético (1ro) y el Air Europa San Cristóbal (4to) terminaron en empate a 1 Gol, gracias al Autogol que se produjo dos minutos despues de que el Jugador Cliff Cantave aprovechara un rebote del arquero al salir a dar con el puño en un saque de esquina y cantave pudiera aprovechar recibiendo el balón a los pies y dar un zapataso haciendo doble tunel al defensa Zapata y el arquero Rodrigo Perez.


Resumen del Partido


El Primer tanto se produjo en el Minuto 25 por el jugador Cliff Cantave cuando el jugador Enzo Rodriguez dio un saque de corner y el arquero Rodrigo Perez saliera de una manera no muy tradicional a sacar el balón del area quien dio el balón a Cantave y este dio un zapataso la cual terminó con tunel al Defensa Jorge Zapata y el arquero Rodrigo Perez. Luego de esto el equipo de San Cristóbal comenzó a realizar varias llegadas y Barcelona comete una falta cerca del area grande al jugador Alex Toral, quien no pensó en patear y el Lateral Izquierdo Jeff Aristil intentó patear el balón en velocidad lo que produjo un efecto para que el balón siguiera de una manera que el arquero Javier Toyo no tuviera en posición para poder atajar el balón y cometiendo el Autogol en el minuto 27. Con este autogol el equipo de San Cristóbal hizo el empate y desde el minuto 27 comezó a hacer llegadas y en el minuto 44 el jugador Sergio Ramos hizó un tremendo disparo provocando peligro al equipo de Barcelona Atlético. Luego de este disparo al minuto 45 Finalizó el primer tiempo a 1 gol.

Alex Toral (Izquierda), Enzo Rodriguez (Con el Balón),
Sergio Ramos (Buscando el Balón)
Al iniciar el segundo tiempo todo parecia volcarse denuevo en dominio del equipo de Barcelona quienes en el minuto 55 provocaron una llegada de peligro con una combinación de pases entre el jugador cliff cantave, enzo rodriguez y anderson arias. Luego de esto se realizarón varios cambios en ambos equipos como fue la llegada de Kensy por parte del equipo de San Cristóbal y por otro lado entraba Christian Turizo en cambio con Erick Ozuna y el jugador Micky del Barcelona.

Con este resultado el equipo de Barcelona se despide con un marcador Global 1-2 a favor y cerrando las posibilidades de que el equipo de San Cristóbal pueda avanzar a la Final. Se recuerda que esto es debido a la Regla del Gol de Visitante la cual 1 gol como visitante en semifinales es equivalente a 2 y en caso de que San Cristóbal gane 1-0 en el Estadio Olímpico estaria dandole la victoria definitiva con un marcador Global (3-2).  El proximo partido de Vuelta se celebrará el dia 13 de Agosto en el Estadio Olímpico Félix Sanchez a las 4:00PM.

Partido de Mañana

El dia de mañana se disputará el 2do partido de las Semi Finales de la Liga Dominicana de Fútbol donde el equipo de Cíbao FC (2do) se enfrentarán al equipo Club Atlético Pantoja (3ro) en el Estadio Olímpico Félix Sanchez.

Post Top Ad

Your Ad Spot