RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 8 de agosto de 2016

LDF | Cibao FC & Atlético Pantoja Quedan Empatados a 1 Gol y Todo se Decidirá en el Partido de Vuelta

  
Santo Domingo.- En el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga Dominicana de Futbol (LDF) los combinados del Club Atlético Pantoja y Cibao FC empataron a 1 gol tras haber finalizado los primeros 90 minutos de la eliminatoria. En un marco impresionante donde los amigos de Herbalife ofrecieron un show previo al inicio del partido y donde más de 6,000 personas se dieron cita al Estadio Olímpico Félix Sánchez, ambas escuadras ofrecieron un magnifico espectáculo y que deja muchas posibilidades abiertas de cara al partido de vuelta de las “Semis”.

En un enfrentamiento donde se encontraban las dos parejas más goleadoras del torneo (Darly Batista y Luis Espinal por el lado de “Los Guerreros”, y Domingo Peralta y Jonathan Faña por los de Santiago), el gol estaba prácticamente asegurado.

Apenas iniciada la batalla, llegó la primera ocasión del partido para los locales en los pies de Darly Batista quien mandó el balón por encima del arco naranja. Mas tarde, Charles Herold Jr., centrocampista del Cibao FC, exigió al máximo al arquero Odalis Báez, quien respondió con autoridad bajo los tres palos. Tras haber finalizado la primera parte, ARS Palic, patrocinadores del CAP amenizaron el ambiente con un show de medio tiempo, para el disfrute de los aficionados. Ya en el terreno de juego, tras el pitido del arbitro central daba inicio el segundo tiempo donde el invitado especial, llegó en las botas del delantero naranja Cherenfan Woodensky “Babalito”, quien marcaría a placer el 0-1 al minuto 66 de partido tras un desconcierto entre la defensa y el portero de los locales.

El gol de “Los Guerreros”, llegaría al minuto 79 tras una jugada en combinación por la banda izquierda entre Aneuri Mateo y Jucselio de Souza para que tras un rebote en el área, Darly Batista fusilara el arco rival.

Tras este empate (1-1), todo se decidirá el próximo sábado 13 de agosto a las 5:00 de la tarde en el Estadio Cibao FC, donde saldrá el primer finalista de la 2da edición de la Liga Dominicana de Futbol (LDF).

Post Top Ad

Your Ad Spot