RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 20 de agosto de 2016

Europa | Dominicano Mariano Diaz se queda en Real Madrid (Confirmado Por Zidane)



Madrid, España.- El Real Madrid tiene a su cuarta incorporación en el presente mercado de fichajes, que será otro jugador de la casa: Mariano Díaz. El delantero que militó en el Castilla la temporada pasada completó toda la pretemporada con el primer equipo, dejando goles de muchos quilates como ante el Chelsea o el Stade de Reims. A priori, estaba previsto que pudiera salir del Real Madrid este verano, pero no será así.
Lo confirmaba el propio Zidane en rueda de prensa a pregunta de Goal: “¿Qué espero de Mariano esta temporada? Está en la convocatoria para mañana. De él espero que se entregue al 100% o más. Es joven, sabe de los que están por delante. Se queda aquí con nosotros y va a luchar para tener minutos”. 

Mariano será así el tercer delantero de la plantilla, y el jugador número 24 en la nómina de futbolistas de Zinedine Zidane. Con Cristiano Ronaldo lesionado y con Karim Benzema sin fecha de regreso, la incorporación definitiva de Mariano puede ser un buen apoyo para el equipo merengue. “Con Karim hay que tomarse un tiempo para su recuperación. No queremos que ente y salga por molestias, sino que esté al 100% de verdad, y que se quede ya así hasta el final de temporada”, explicaba el técnico blanco en rueda de prensa.

Mariano es un delantero puro todo potencia. El año pasado fue el máximo goleador de Segunda B, con 25 goles, de todos los colores. Dentro del área, fuera, de cabeza, incluso de falta directa. Ahora tiene la oportunidad de su carrera en el primer equipo del Real Madrid.

Post Top Ad

Your Ad Spot