RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 29 de agosto de 2016

Amistoso Internacional | Selección Dominicana Golea a Puerto Rico 5-0


San Cristóbal.- El dia de ayer fue de entre sueños para los dominicanos y con un sabor agridulce y desafiante para los fanaticos de puerto rico quienes recibieron una IDA de cinco goles por cero, los goleadores del partidos fueron: Edipo Rodriguez, Jonathan Faña, Luis Espinal y un doblete de Domingo Peralta.

El partido contó con una asistencia de unos 1,500 fanaticos aproximados, lo cual se vio la evidente falta de públicidad y ciertos factores como lo fue la localización del partido la cual se tuvo que celebrar en el Estadio Panamericano de San Cristóbal por las reparaciones que esta llevando actualmente la Pista de Atlétismo del Estadio Olímpico Félix Sánchez, el partido inició a las 4:05 debido a un pequeño retraso que hubo, el primer gol vino de la mano de Edipo rodriguez quien aprovecho un centro que recibió y el arquero no logró retener el balón lo cual quedo a la espera del pie de edipo a los 17 minutos. El segundo fue producido al minuto 37 por el Maximo Goleador de la Selección y Capitán del partido Jonathan Faña quien recibió un pase desde dentro del area y este regateó con uno de los defensa quedando solitario y a la vispera de solo colocar un disparo con efecto al arco la cual el arquero no quedo más que mirar el balón pasarle por encima. con este marcador 2-0 finaliza el primer tiempo y notando una selección más madura la cual tuvo control absoluto.

Al segundo tiempo se producieron varios cambios como lo fue la entrada de: Domingo Peralta en sustitución de Darly Batista, Richard Dabas por Rafael Flores, Jean Carlos Lopez por Jonathan Faña, Samir de la Rosa por Enmy Peña y el arquero Johan Guzmán por Odalis Baez. luego de realizarse estos cambiós al minuto 69 luego de 5 minutos de haber entrado Domingo Peralta produce el 3er gol con un disparo desde afuera del area la cual el arquero perdia el balón de parte de Luis Espinal y este se la devolviera a Domingo quien se encontraba a unos 35metros del area y aprovechando la salida del arquero quien no se encontraba en su posición. El 4to gol se produce en el minuto 75 de la mano de Luis Espinal quien realizó una series de regates y al final dispara el tiro a puerta pero tuvo que ser atendido inmediatamente por la mala posición que tuvo al disparar. El último gol fue de los pies de Domingo Peralta quien aprovecho el rebote del arquero de un disparo que realizó Luis Espinal. Con este marcador de 5 a 0 terminaba el partido y con un equipo de Puerto Rico que dejo mucho que desear para la Vuelta que se celebrará mañana en Bayamón Puerto Rico. 

Desde este enlace puedes ver la repetición del partido:



Para el partido que viene deja mucho que hablar y es que la Selección de Puerto Rico no contó con 9 de sus jugadores claves por cuestiones de la fecha FIFA.

Post Top Ad

Your Ad Spot