RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 6 de julio de 2016

U-15 Girls Concacaf Champions | Republica Dominicana estará en el Grupo A, conoce todos los detalles aqui



Miami.- La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció hoy a las Asociaciones Miembro que participarán en el Campeonato de Niñas Sub-15 de CONCACAF 2016, así como también los grupos y el calendario de partidos. La segunda edición del Campeonato de Niñas Sub-15 de CONCACAF 2016 tendrá lugar en Orlando, Florida del 9 al 21 de agosto de 2016. 

Veintidós (22) países de la región de CONCACAF, así como Venezuela de la CONMEBOL, como invitado, participarán en el torneo, el cual ha sido diseñado para promover el desarrollo de las jugadoras jóvenes de toda la Confederación y fomentar la competencia a nivel internacional para todas las Asociaciones Miembros - incluyendo a aquellos que han tenido pocas oportunidades anteriormente en esta edad. 

Programados a participar (en orden alfabético):



CFU (16): Anguilla, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Bermuda, Curacao, Grenada, Haití, Islas Caimán, Islas Vírgenes de EE.UU, Jamaica, Puerto Rico, República Dominicana, San Vicente y Granadinas, Santa Lucia y Trinidad y Tobago

UNCAF (3): Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Norteamérica (3): Canadá, Estados Unidos y Mexico

CONMEBOL (1): Venezuela

Los equipos serán divididos en tres grupos de cinco equipos y dos grupos de cuatro equipos. Los equipos ganadores de cada uno los grupos y los segundos lugares de los grupos de cinco equipos se clasificarán a los cuartos de final. 

Canadá es el actual campeón, después de derrotar a Haití 4-1 en penales, en la final de la edición del 2014, disputado en las Islas Caimán.

Post Top Ad

Your Ad Spot