RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 20 de julio de 2016

Liga Profesional del Caribe | Presidente de CFU Derrick Gordon dice "El Año Proximo No Habrá Liga Profesional"



St. Johns, Antigua.- El Presidente de la Unión de Fútbol del Caribe (CFU) Gordon Derrick ha admitido que la tan mentada Caribe Liga de Fútbol Profesional no se materializará en el plazo previsto.

La CFU y CONCACAF habían nombrado un comité de viabilidad que comprendía las personas de La Liga de España, MLS, Inglés FA y la liga mexicana, para ver la posibilidad de tener la liga en el 2017. El ex Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb fue una de las principales personas detrás de la idea y Derrick dice que la reciente crisis en la CONCACAF y la FIFA ha descarrilado sus ambiciones.

"Debemos tener una competencia. Va a comenzar en 2017? Muy poco probable. Ahora estamos a seis meses del 2017 así que no crearemos esperanzas o sueños falsos. Pero esperamos que en el próximo año podamos mover realmente el proceso hacia adelante de manera significativa ", dijo Derrick.

Derrick añadió que en la CFU todavía estaba luchando desde un punto de vista financiero, pero las cosas podrían mejorar en el próximo año.


Post Top Ad

Your Ad Spot