RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 31 de julio de 2016

LDF | Victorias y Derrotas con Sabor Agridulce, Asi Lució La Jornada 18 - Resumen Completo


Santo Domingo.- Solo 4 fueron los Agraciados en seguir con la proeza de conquistar el Titulo de la Liga Dominicana de Fútbol donde solo uno de los 4 clasificados pudo estar la temporada pasada en semi final y más que eso poder lograr el Titulo de la 1ra versión de la Liga Dominicana de Fútbol. Los clubes clasificados fueron: Club Barcelona Atlético; quien terminó su Jornada Regular con 11 Victorias, 5 Empates y 2 Derrotas, con una Diferencia de Gol de +12 y 38 Puntos. Luego le sigue en la 2da posición el Cibao Fútbol Club quienes terminaron una jornada con mucha presión no solo del público sino con problemas internos la cual se mostró en cancha, Cibao FC termina con 11 Victorias, 2 Empates y 5 Derrotas, muchas de las cuales fueron de Visitante, su Diferencia de Gol fue de +13 un gol más que el equipo de Barcelona, y terminaron con 32 Puntos. El 3er lugar se lo quedo el equipo de Club Atlético Pantoja; equipo que tuvo que lidiar con muchos problemas internos tales como: malas contrataciones y indiferencia entre jugadores las cuales se reflejaron mucho en el campo. Pantoja terminó con el dia de hoy su 9na victoria de la Serie Regular, dejando 5 Empate y 4 Derrotas, recordando que dicho equipo tuvo una Diferencia de Gol de +9, siendo asi el 3er equipó con mejor Dif de Goles, y por último 4to Lugar y clasificado Air Europa Atlético San Cristóbal quienes estaban con un solo Objetivo "Clasificar y Buscar el Titulo"; mucho se debe a los rumores que indicaron que si el equipo no clasificaba no tendria un alto presupuesto por parte del Patrocinador Air Europa quienes apostaron por no crear un equipo desde cero y preferir hacer un acuerdo con un equipo ya hecho. San Cristóbal en su ultimo partido perdio ante Atlántico FC 2 Goles por 1 en el Estadio Leonel Plácido,  San Cristóbal terminó con 7 Victorias, 7 Empates y 4 Derrotas, una Diferencia de Gol a favor +9 y con 28 Puntos. 

A ahora los partidos serán celebrados de la siguiente manera:


  • Air Europa San Cristóbal VS Club Barcelona Atlético - Sabado 6 de Agosto "Estadio Panamericano, San Cristóbal".
  • Club Atlético Pantoja VS Cibao FC - Domingo 7 de Agosto "Estadio Olímpico Félix Sanchez".

  • Resumen de los Partidos

    Atlético Vega Real Se Despide la Temporada con Victoria Agridulce


    La Vega.- El Atlético Vega Real cerró su presentación en el torneo con una apretada victoria 2-1 sobre el onceno Moca FC, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico de La Vega, correspondiente a la 18va fecha del campeonato de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

    Un gol de Berthamé Dine sentenció el partido en el minuto 77. Los veganos, jugando como visitantes, lograron remontar un 0-1 y terminaron dominando el partido gracias a los goles de los haitianos Dine y Dieulemps Jean.

    Los primeros en marcar fueron los mocanos, cuando a los 8 minutos del partido Jonathan Rosario Muñoz se lanzó por el lateral derecho, dribleó un defensa y sacó un zapatazo cruzado para producir el único tanto de Moca FC que se fue al descanso con la ventaja mínima 1-0.

    Los del Atlético Vega Real regresaron al segundo período con mayor determinación y a los 13 minutos de iniciado el segundo tiempo (minuto 58 tiempo global) lograron emparejar el marcador a un tanto por bando con gol del Dieulemps Jean. El tanto se produjo cuando un defensor de Moca rechazó un balón que logró dominar Jean y sacar un tiro a la derecha de la portería.

    El segundo tanto de Atlético Vega Real fue en el minuto 77 cuando Berthamé Dine sacó un potente disparo desde fuera de la portería que no pudo detener el arquero de Moca FC. Fue el gol número 10 para Dine, que se quedó con el segundo lugar en la tabla de goleadores, tras el venezolano Anderson Arias, quien se anotó 11.

    El conjunto de Atlético Vega Real termina el torneo con marca de 7 victorias, cuatro partidos empatados y siete derrotas y sumó 25 puntos, mientras que Moca FC quedó con 21 tantos, luego de cinco triunfos, seis empates y siete perdidos.

    Club Barcelona Atlético Demuestra su poderio y asegura la Sede de Local en la Vuelta de Semi Finales



    Santo Domingo.- Anderson Arias anotó su gol número once del torneo y llevó al Barcelona Atlético a una victoria 1-0 sobre la Universidad O&M, en un partido adelantado de la 18 jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016, celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

    Con esta victoria, su número 11, el Barcelona Atlético termina como líder de la serie regular del evento, mientras que Arias, con sus once tantos, también termina liderando la tabla de goleadores del torneo, aunque faltando tres partidos para completar la fecha 18. El tanto marcado por Arias se produjo en el minuto 61, cuando en el área chica Erick Ozuna centró una pelota que Arias aprovechó para meter un frentazo y enviar el balón al fondo de la red.

    Uno de dos partidos adelantado correspondiente a la jornada 18 del torneo que ya tiene clasificados, tanto al Barcelona Atlético, como a Cibao FC, los campeones Atlético Pantoja y AirEuropa San Cristóbal.

    Barcelona Atlético termina la serie regular con 11 victorias, cinco empates y tan sólo dos reveses y 38 puntos, mientras que la universidad OYM cierra su participación en el torneo con seis victorias, dos empates y diez perdidos y 20 puntos.

    Cibao FC Saca sus Garras ante los Delfines y hacen 2da Goleada Historica


    Santiago de los Caballeros.- El seleccionado Cibao FC se anotó este sábado su undécima victoria y cierra la serie regular en la segunda posición, luego de golear 5-0 a los Delfines del Este, en partido celebrado en el Estadio Cibao FC de aquí, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) banco Popular 2016. Recordar que Cibao FC es el 2do equipo con la mejor Goleada de la Temporada quienes recordando la 1ra goleada fue la del equipo O&M FC VS Bauger FC con un marcador de 6-2, realizada en la Jornada 11- 12 de Junio.

    Domingo Peralta emergió como la figura del partico con tres tantos, dos en el primero y uno en el segundo período, mientras que Woodensky Marlet Cherenfant (Babalito), consiguió dos tantos para sellar la victoria de Cibao FC. Los goles de Peralta fueron 16, 42 y 72 minutos, mientras que los de Babalito fueron anotados en el 74 y 89 respectivamente.

    El primer tiempo fue dominado por los anfitriones de Cibao FC que no cesaron en sus embestidas contra la portería que férreamente defendieron los Delfines del Este, tolerando tan sólo dos goles. Los dos goles fueron productos de Domingo Peralta quien anotó en el minuto 16, cuando produjo una escapada y después de un tiro a puerta que fue rechazado, produjo un certero remate. El otro fue en el minuto 42, con un tiro suave por encima de la cabeza del portero de Delfines del Este para que Cibao FC se fuera al descanso con ventaja de 2-0.

    Después de este encuentro Cibao FC termina en la segunda posición del torneo con 35 puntos, como resultado de sus 11 triunfos, dos empates y perdió en cinco ocasiones, mientras que Delfines del Este, concluye por segundo año seguido en la última posición, esta vez con 8 puntos, dos triunfos, dos empates y 14 reveses.

    Atlántico FC se despide de la Temporada 2016 con Victoria


    Puerto Plata.- El seleccionado Atlántico FC se despidió con un triunfo 2-1 sobre el AirEuropa San Cristóbal, en un partido celebrado en el Estadio Leonel Plácido de aquí, correspondiente a la última jornada de la serie regular del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

    La victoria de Atlántico FC fue definida por un doblete de Víctor Polanco. El conjunto de Atlántico, descalificado para las semifinales, ha acumulado 7 victorias, 4 partidos empatados y 7 derrotas para un total de 25 puntos, mientras que AirEuropa San Cristóbal concluye la ronda regular del torneo con una plaza para la ronda de semifinales con siete triunfos, siete partidos empatados y cuatro perdidos, totalizando 28 puntos.

    A pesar de tener un jugador menos, el equipo de Puerto Plata jugó bien, con constantes llegadas al marco defendido por el arquero Ezequiel Listello que realizó varias paradas espectacularmente.

    El primer gol de este encuentro fue producido por Atlántico FC y vino mediante Víctor Polanco, quien recibió un pase filtrado por Johnny Martínez por el lateral derecho y Polanco produjo un tiro justo al primer poste.

    AirEuropa San Cristóbal igualó la pizarra cuando se habían jugado los primeros 43 minutos del partido con un tanto anotado por Edipo Rodríguez. El mismo se produjo por un penalti, luego que Carlos David Rossell Valentín sujetó un jugador de AirEuropa San Cristóbal y fue amonestado, siendo expulsado por doble tarjeta amarilla.

    Un minuto más tarde Atlántico FC volvió a tomar ventaja con otro gol de Martínez. En esta oportunidad un error por la confusión del defensa central de AirEuropa San Cristóbal, Julio Pérez y el portero Ezequiel Listello, ocasionó que Martínez se fuera solo a la portería y anotara el tanto que le daba ventaja 2-1 al concluir la primera mitad del encuentro.

    Club Atlético Pantoja, tres puntos más y a semifinales.


    Santo Domingo.- En el último partido del calendario de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) el conjunto que se denominan “Los guerreros”, el Club Atlético Pantoja (CAP) sumó tres (3) puntos ante su rival Bauger FC (BFC) tras ganar por marcador de 0-2 en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Victoria contundente que sirve para consolidarse en la tercera posición de la LDF y así también para alargar a tres jornadas en las que el actual campeón solo conoce la victoria.

    En un partido en el que a pesar de que la lluvia arreciaba desde temprano los jugadores de ambos conjuntos salieron con ganas de llevarse la victoria. Al minuto tres (3), Robi Toral, jugador del Bauger FC estrelló el balón en el larguero que defendía Johan Guzmán para darle así la primera ocasión de peligro a los locales. Minutos más tarde, el delantero refuerzo del CAP, Ezequiel Petti, quien buscaba marcar su primer gol en la LDF, mandó apenas desviado un balón con claras intenciones de gol.

    No fue hasta el minuto veintidós (22) de partido cuando en un tiro de esquina, el defensor uruguayo Nicolás Rebollo ponía con un cabezazo el 0-1 a favor de los guerreros. Apenas iniciado el segundo tiempo, al minuto 48 de tiempo corrido, el árbitro principal indicaba mano en el área por parte de un jugador de Bauger FC. Penal que cambiaría por gol el centrocampista del Club Atlético Pantoja, Janel Jacques para de esta forma colocar el 0-2 definitivo en la pizarra.

    Con este resultado el Club Atlético Pantoja (32 puntos – 3era posición) tendrá al conjunto de Cibao FC como rival para las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol, partido que será celebrado el próximo domingo 7 de agosto a las 4:00 pm en el Estadio Olímpico Felix Sánchez de Santo Domingo.

    Post Top Ad

    Your Ad Spot