RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 26 de julio de 2016

LDF | San Cristóbal Asegura Pase a Semi Finales, O&M Quita Oportunidad a Moca FC - Resumen Sabado/Domingo


Santo Domingo.- La Jornada 17 ha sido una de las Jornadas más esperadas por los fanaticos y es asi debido a que se definia el ultimo pase a semi final, por un lado el viernes 23 el equipo de Pantoja aseguraba su pase con la 3ra posición y acercandose a los primeros puestos y por otro lado al dia siguiente el equipo de O&M FC logró una victoria sobre Moca FC y Delfines del Este vence por primera vez al equipo de Atlético Vega Real, ambas victorias fueron importante para San Cristóbal donde ya aseguraba su clasificación. 

Gol de Félix Gutierrez Quita el Sueño a Moca FC de Clasificar



Santo Domingo.- El onceno de la Universidad O&M derrotó un gol por cero a su similar del Moca FC dejándolos fuera de las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular. Moca no pudo entrar entre los primeros cuatro, como lo hizo el año pasado.

Restando una jornada para los mocanos, que solo tienen 21 puntos, no se le hará posible alcanzar al cuarto lugar de la justa que tiene al AirEuropa San Cristóbal como inquilino de esa plaza, con 25 puntos. El torneo, que está en su segundo año, ya tiene a Barcelona Altlético, Cibao FC y Atlético Pantoja como clasificados a la segunda ronda, que inicia el sábado 6 de agosto.

En un partido muy disputado por ambos oncenos escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez con gran cantidad de público en las gradas, se fueron al descanso sin goles, en una primera mitad muy pareja donde tuvieron muchas llegadas los dos clubes, pero sin definición de goles.

El sueño de los mocanos se desvaneció cuando José Félix Gutierrez (El Ángel) en el minuto 73 le puso número a la casa, tras una jugada del jugador de la O&M que entró al centro en una individual que llegó al área chica pateando a portería y donde el arquero mocano no pudo atrapar. Con la diana de este sábado, el “Ángel del gol” suma cinco goles, liderando a su equipo en ese departamento, restando solo una fecha para los universitarios.

Ahora los de la O&M, que también se quedaron fuera de la clasificación, siendo esta la segunda vez en lo que va de historia de la LDF, suman 20 puntos, tras compilar seis partidos ganados, dos empatados y nueve perdidos, mientras que los mocanos se quedaron en 21 puntos. Suman cinco palmarés, seis partidos empatados e igual número de derrotas.

El primer partido entre ambos oncenos terminó sin goles, es decir que la O&M ganó la serie particular con la victoria del sabado.

Doblete de Jorge Alonso causa estragos al Cibao FC y asegura Pase a Semi-Final



San Cristóbal.- El onceno AirEuropa San Cristóbal alcanzó su clasificación a la siguiente ronda de semifinal, luego de obtener un triunfo 3-0 sobre Cibao FC, en un partido correspondiente a la 17 fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

El español Jorge Martín fue la inspiración del equipo sancristobalence, anotando dos goles, mientras que el jugador de Ghana Dennis Agyekum sumó otro para el 3-0. El primer tiempo entre San Cristóbal y Cibao FC terminó igualado a tres goles por bandos. Después de un primer tiempo que terminó sin goles, aunque el equipo local (AirEuropa San Cristóbal) tuvo mayor dominio del balón, la definición vino en el tiempo complementario.

El primer tanto de Alonso fue marcado en el minuto 70 con un tiro libre desde unos 40 metros que se fue al fondo de la red, provocando gran algarabía de los fanáticos que llenaron las gradas del Estadio Panamericano de aquí. Después, en el minuto 78 vino el tanto marcado por Agyekum, en una jugada individual emprendida por el centro del terreno que definió bien el atacante local. Fue el tercero para el jugador.

Alonso fue el protagonista del tercer tanto que sentenció el triunfo de AirEuropa San Cristóbal. Tomó un balón poco después de media cancha, burló a varios defensas y luego también dejó atrás al arquero de Cibao FC que salió a achicar y envió el balón al fondo de la red, ante los vítores del público. Con las dos dianas de este domingo el español llegó a seis.

“Nadie lo iba a decir que estaría aquí. Es un orgullo jugar para este club y darle la clasificación al equipo de San Cristóbal”, declaró un emocionado Alonso a la televisión luego de terminado el partido.

En este partido, el equipo AirEuropa San Cristóbal ha mostrado gran progreso, mostrando un juego eminentemente técnico. Con sus tres goles de hoy, San Cristóbal lleva 30 dianas y es líder colectivo por equipo entre los clubes de la LDF Banco Popular.

De esa manera, AirEuropa San Cristóbal se une a Cibao FC, Atlético Pantoja y Barcelona Atlético, como los cuatro equipos que alcanzan clasificar para la siguiente ronda de semifinales del torneo LDF Banco Popular 2016. AirEuropa San Cristóbal tiene ahora 28 puntos como resultado de 7 partidos ganados, 7 empates y 3 derrotas. En tanto que Cibao FC que está clasificado para la siguiente fase, tiene 10 victorias, dos empates y 5 reveses y sigue con 32 en la punta de las clasificaciones.

Delfines Logra su 2da Victoria de la Temporada frente al Atlético Vega Real 



La Vega.- El equipo Delfines del Este consiguió este domingo su segunda victoria tras vencer 1-0 a domicilio al Atlético Vega Real en partido celebrado en el Estadio Olímpico de aquí, correspondiente a la 17 jornada, penúltima del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Delfines del Este marcaron su primer y único gol del partido en el minuto 44. Un balón centrado desde la esquina izquierda fue levemente rozado por el colombiano John Charría “El Mago”, quien se encontraba situado en el primer palo. La pelota fue a dar al segundo poste y entró a la portería defendida por el Atlético Vega Real. Fue el segundo gol para el Charría.

El primer tiempo terminó así con ventaja de 1-0 para Delfines del Este. En el segundo período los vegano vinieron con mayor ímpetu, con varias llegadas claras de gol, pero no pudieron materializar tanto. En una de ella, con el portero de Delfines del Este vencido y con posesión del balón frente a la portería, no pudieron terminar la jugada.

Delfines del Este consiguen así su segunda victoria con dos empates y 13 encuentros perdidos y ahora suman 8 puntos, aunque está fuera del alcance de llegar a la clasificación. De su lado, el Atlético Vega Real ha ganado seis partidos, empatados cuatro y perdido siete, quedando con 22 puntos y de esta manera se quedan fuera de los primeras cuatro plazas.

Barcelona Atlético Gana Con Gol de Luis Ramirez sobre Bauger FC y Sube al 1er Lugar



Santo Domingo.- En espectacular zapatazo de Luis Ramírez dio una victoria 2-1 a Barcelona Atlético sobre Bauger FC, en partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la 17 jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

El partido debió iniciar 30 minutos después de la hora programada, debido a las intensas lluvias que cayeron en la zona del Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El gol de Ramírez (su primero de la campaña) se produjo en el minuto 87 del partido, cuando cobró una falta de más de 30 metros de distancia de la portería defendida por Wilson Abreu, quien estaba un tanto adelantado. El tiro fue directo al fondo de la red. Barcelona a 49 minutos del encuentro empataron el juego a un gol por bando, con un tanto anotado por Anderson Arias, que ahora se coloca como líder de los goleadores con 10 dianas.

Bauger FC consiguió irse al descanso con ventaja mínima de 1-0, luego que en el minuto 27 anotara un gol. El mismo se produjo cuando Luciano Copetti cobró una falta fuera del área y Bony Pierre logró el balón para producir un zapatazo que se convirtió en gol. Fue el sexto tanto que consigue Pierre en el torneo.

Ahora el equipo Barcelona Atlético, que ya tiene asegurado un puesto para las semifinales, tiene 10 ganados, 5 empatados y dos perdido y suma 35 puntos, pasando a encabezar la tabla de clasificaciones. Bauger FC ha logrado 18 puntos después de 17 fechas del torneo, productos de cinco triunfos, tres empates y 8 perdidos.

Esta victoria lleva al Barcelona Atlético a la primera posición del torneo, ahora con 35 puntos.


Post Top Ad

Your Ad Spot