RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 11 de julio de 2016

LDF | Resumen de la Jornada 15, Triple Empate por el 5to Lugar, Cibao Logra Asegurar Su Pase a Semi-Final


Santo Domingo.- La Temporada 2016 ha sido de grandes sorpresas, y es que los equipos que erán favoritos a principio de temporada se tornaba como favorito equipos como: Bauger FC que ahora se encuentra en 9no lugar, y Atlántico FC que aún busca una plaza de clasificación pero que actualmente se encuentra en zona de peligro, ahora equipos como Cibao FC que desde inicio de temporada estuvo buscando mantener su posición por detras del Club Barcelona Atlético, la Jornada 15 ya logró asegurar su pase a la Semi*Final con una victoria sobre Club Atlético Pantoja y logrando asi mantener 2 victorias consecutivas luego de la derrota que tuvieron fuera de casa. Por otra parte está el triple empate que ha pasado con los equipos: Atlético Vega Real, Moca FC y Atlántico FC quienes están batallando el 5to Lugar...

Doblete de Marcel Hernandez y Anderson Arias hacen el partido en empates a dos goles



Santo Domingo.- Los equipos de Barcelona Atlético y Moca FC empataron a dos goles en un encuentro bien cerrado disputado en el Estadio Olímpico de La Vega, correspondiente a la 15 jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

El partido tuvo dos principales protagonistas: el cubano Marcel Hernández por el onceno de Moca FC y el venezolano Anderson Arias, por el Barcelona Atlético, ambos anotaron dos goles cada uno. Con esos dos tantos, Arias se afianza en el liderato de goles anotados, con nueve, empatado con Berthame Dine, del Atlético Vega Real.

Las celebraciones comenzaron cuando el actual líder del torneo, Barcelona Atlético marcó primero cuando apenas se habían jugado los primeros ocho minutos. Anderson Arias metió un frentazo tras recibir un balón centrado desde un lateral que se fue al fondo de la red para el primer tanto del partido.

La reacción de los mocanos no se hizo esperar y cuando habían transcurridos 15 minutos del partido, entonces el cubano Marcel Hernández ejecutó un cabezazo cuando se cobraba un tiro de esquina y produjo el empate a uno.

El primer tiempo continuó con un juego bien intenso con ida y vuelta de parte de uno y otro equipo. En el segundo tiempo, a los 60 minutos del partido, Anderson Arias volvió a adelantar (2-1) al Barcelona Atlético, tras recibir una pelota en el área, burló al portero y produjo el tanto. Doce minutos más tarde, en el minuto 72 Moca FC volvió a nivelar la pizarra con el segundo tanto de Marcel Hernández. Esto fue una ejecución de cabeza.

Este es el número cinco que empata el equipo de Barcelona Atlético que ahora tiene 32 puntos y sigue de líder en el torneo con 32 puntos, con 9 victorias, cinco empates y un revés, mientras que Moca FC llega a 21 puntos, como resultado de sus cinco victorias, seis empates y ha perdido en cuatro ocasiones.

Con Doblete de Peralta Cibao FC logra 2da Victoria Consecutiva y se Consolida en la 2da Posición con pase a Semifinal



Santiago de los Caballeros.- Domingo Peralta anotó dos goles y llevó al equipo Cibao FC a un ajustado triunfo 2-1 sobre el Atlético Pantoja, en un partido celebrado en el Estadio Cibao, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y que corresponde a la 15 jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Esta es la victoria número nueve para Cibao FC que además de sus dos empates ahora suma 29 puntos, para afianzarse en la segunda posición de las clasificaciones, mientras que Atlético Pantoja queda rezagada en la tercera posición con 23 tantos, como resultado de sus seis victorias, cinco empates y ha perdido en cuatro oportunidades.

El doblete de Peralta acercó al club Cibao FC a sólo tres puntos de los líderes del Barcelona Atlético. Cibao llega ahora a 29 tantos, mientras que Barcelona Atlético tiene 32. Atlético Pantoja comenzó ganando temprano el partido, cuando en el minuto 9 Luis Espinal recibió un balón centrado por Jean Carlos López y ejecutó un disparo de gol, para adelantar a su equipo.

Esa ventaja se perdió 14 minutos después, cuando en un contragolpe de Cibao FC Rony Beard logró central un balón desde el lateral que logró dominar Peralta y sacar un derechazo que se fue al fondo de la red para emparejar el marcador a uno.

El medio tiempo terminó empate a uno, pero al reiniciarse las acciones, el equipo Cibaeño, jugando como dueño de casa vino con mayor determinación y en el minuto 51 Peralta recibió un balón y se escapó y recorrió un buen trecho por el centro del terreno y logró sacar un tiro a puerta que el arquero no pudo dominar para su segundo y determinante tanto.

Peralta llegó a seis goles en lo que va de campaña en un partido que estuvo lleno de bote en bote de parroquianos que desafiaron la lluvia que estuvo cayendo en medio del partido. Por Pantoja, Espinal llegó a tres dianas.

Atlético Vega Real logra importante victoria sobre O&M con goles de Carlos Polcari y Raynel de la Cruz



La Vega.- El seleccionado Atlético Vega Real se anotó su sexto triunfo al vencer a la Universidad O&M, gracias a dos goles, uno de Carlos Porcari y el otro de Rayniel De la Cruz, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico de La Vega, correspondiente a la 15ta. fecha del Torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Con esta victoria los veganos tiene seis victorias, tres empates y seis reveses y totalizan 21 puntos, mientras que los universitarios tienen cinco triunfos, dos empates y ocho reveses con 17 puntos. Aunque el partido fue muy parejo en la primera parte, Atlético Vega Real sacó mejor provecho en la primera parte, yéndole al descanso con una cómoda ventaja 2-0.

El primer tanto de los locales veganos vino por un balón aéreo centrado por Rayniel de la Cruz y Carlos Porcari le ganó la espalda al defensor central de la Universidad O&M y produjo un tiro que terminó en el fondo de la portería. Fue el tercer gol de Porcari en la campaña.

El segundo tanto vegano vino cuando De la Cruz recibió un balón filtrado por el centro y logró sacar un disparo que terminó en gol, el segundo del Atlético Vega Real. Fue el primer gol de De la Cruz en la campaña.

En los primeros 25 minutos la Universidad O&M pareció remontaría el marcador, pero no pudo ante la férrea defensa de los veganos. En lo adelante el partido se tornó un tanto más nivelado, con llegadas de uno y otro.

Delfines del Este Causan Sorpresa a Atlético San Cristóbal y logran el Empate



San Cristóbal.- El equipo AirEuropa San Cristóbal logró sacar un empate ante Delfines del Este, en un duelo celebrado en el Estadio Panamericano de aquí, correspondiente a la jornada número 15 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Delfines del Este siempre marcó el paso al frente, pero los de AirEuropa San Cristóbal remontaban para emparejar. Así sucedió en el primer tiempo y también en el segundo período.

AirEuropa San Cristóbal apenas pudo sumar un punto de este empate y ahora totaliza 22 y sigue en el cuarto lugar, luego de sus cinco triunfos, ocho empates y tres derrotas, mientras que Delfines del Este apenas alcanza cinco tantos, como resultado de un triunfo, dos empates y 12 reveses.

El primer tiempo fue una primera parte bien movida con un 2-2 justo con todo lo que pasó en la cancha.
Viniendo de atrás, AirEuropa San Cristóbal tuvo que remontar un 0-2.

Delfines del Este adelantó apenas 19 minutos después de iniciado el partido, cuando el arquero de los locales cometió una falta grave en un mano a mano con Jorge Charria (El Mago). Fue El Mago quien ejecutó un tiro directo a puerta que se convirtió en gol. Es el primero para el colombiano en la tempora.

Después, en el minuto 26 Delfines del Este volvió a martillar con su segundo tanto del partido, esta vez con Germaine Kens, quien luego de un desplazamiento por el lado izquierdo se produjo un centro raso y este alcanzó y empujó el balón de gol para dar ventaja 2-0 a Delfines del Este.

AirEuropa San Cristóbal reaccionó con un tanto en el minuto 35 cuando en un contraataque se produjo un tiro a puerta que fue rechazado por el arquero Ezequiel Lispelo de Delfines del Este y alcanzó Harold Sanon para producir un remate de gol y poner el marcador 2-1 a favor de los visitantes de Delfines del Este.

Cinco minutos más tarde vino el gol del empate mediante Sanón que volvió encontrar otro balón rechazado por el arquero de Delfines del Este, David Ciprián y Sanón envió al fondo de la red para poner el 2-2 en la primera parte del partido. Fue el tercer gol para el haitiano Sanón en la LDF.

En el segundo tiempo, también se produjeron dos goles, uno por cada equipo.

Delfines del Este puso ritmo al partido al anotar su tercer tanto en el minuto 58, mediante Kens que cobró magistralmente una falta, produciendo un tiro directo que no pudo atajar el arquero de AirEuropa San Cristóbal. Fue el cuarto gol para Kens en lo que va de campaña.

Sin embargo, los locales de AirEuropa San Cristóbal no se dio por vencido y tras una acción en el área el arquero de Delfines del Este, David Ciprián cometió una falta que fue penalizada con un penalti que fue cobrado exitosamente por Edipo Rodríguez. Fue la segunda diana para Edipo.

Gol de Cristian Caceres da victoria a Atlántico FC y lucha por entrar en Semifinales



Puerto Plata.- Un gol del venezolano Cristian Cáceres fue la diferencia para que Atlántico FC alcanzara un triunfo 2-1 sobre Bauger FC, en un encuentro escenificado en el Estadio Leonel Plácido de esta ciudad, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Con esta victoria, la sexta de Atlántico FC, llega a 21 puntos y cierra la tabla de posiciones, además tienen tres empates y seis reveses, mientras que el conjunto Bauger FC tiene 15 puntos, con cuatro triunfo, tres empates y ha perdido en ocho ocasiones.

Los visitantes de Bauger FC fueron los primeros en abrir el marcador, cuando en el minuto 7 el defensa Carlos Rosell cometió una mano que fue penalizada con penalti que fue cobrada por Jorge Márquez, su Segundo de la temporada.

Atlántico FC produjo el empate en el minuto 23, con un frentazo de Nelson David Benítez, cuando le llegó un balón que fue enviado desde la esquina (corner), poniendo la pizarra 1-1. Así terminó el primer tiempo. Fue el primero para Benitez en la estación.

En el segundo período, ambos equipos se enfrascaron en un juego intenso y no fue hasta el minuto 60 cuando Cristian Casseres produjo el tanto que marcó la diferencia y definió el triunfo de los locales de Atlántico FC. Fue el segundo para El Torito Casseres en la temporada. Casseres cobró un tiro libre de unos 30 metros que entró a la portería defendida por los de Bauger FC, provocando una gran celebración en las gradas.

Tabla de Clasificación


Post Top Ad

Your Ad Spot