RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 23 de junio de 2016

LDF | Resumen Completo de la Jornada 12 "Victorias Importante y 4 Peliando el 4to Lugar"


Santo Domingo,- En Vispera que pasan los dias, la Liga Dominicana de Fútbol llega a su etapa final de la serie regular donde el Club Barcelona Atlético sigue como lider de la tabla ahora con 29 puntos seguido del Cibao FC con 23 puntos, quienes buscan seguir consiguiendo puntos y terminar en la cima de la tabla. En otra parte la tan reñida 4ta posición se ha visto como el factor más importante de la liga ya que los equipos: Atlético San Cristóbal, Atlético Vega Real, Moca FC y Atlántico FC, están empatados a 17 puntos y la unica diferencia de posiciones es su Diferencia de Goles, pero esto no se queda asi y es que hasta la jornada 17 no sabriamos quien seria el 4to clasificado ya que Pantoja al perder y empatar sus ultimos 2 partidos han  quedado al borde de tambien quedar fuera si no logran mantener la 3ra posición la cual tienen 19 puntos.


Acontinuación detallaremos los resumenes de cada partido.

Barcelona Atlético consigue Gol de la victoria sobre Delfines gracias a Francisco Jimenez "La Pulga" 



Santo Domingo.- Un gol anotado en el descuento por Francisco Jiménez dio una ajustada victoria 1-0 al Barcelona Atlético ante Delfines del Este FC, en un encuentro adelantado correspondiente a la fecha número 12 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016. El encuentro efectuado en el Estadio Félix Sánchez estuvo lleno de alternativas.

La victoria mantiene al Barcelona Atlético como líderes indiscutidos del torneo, ahora sumando 29 puntos, como resultado de sus nueve triunfos, dos empates y apenas un revés, mientras que Delfines del Este FC, a pesar de haber estado jugando buen fútbol, pierde por décima ocasión, con tan sólo una victoria y un empate, sumando cuatro puntos.

El equipo de Delfines del Este jugando un gran partido, con mayor posesión de la pelota y con mayoría de ocasiones de ataques, pero no llegaron a concretizar.

El partido fue definido en el minuto 90 más 4, cuando después de producirse un centro en una ofensiva de Barcelona Atlético, la defensa despejó el balón que cayó en los pies de Jiménez y sin perder tiempo produjo un tiro cruzado que se convirtió en gol para darle el triunfo a Barcelona Atlético.

Atlántico FC logra victoria sobre O&M FC y se entra en la pelea por el 4to lugar



Puerto Plata.- El equipo Atlántico FC se anotó un triunfo 1-0 ante la Universidad O&M, en un partido celebrado en el Estadio Leonel Plácido de esta ciudad, correspondiente a la jornada número 12 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Un gol de Wuiswel Isea Fernández Anderson, apenas comenzaba el segundo período, fue la única anotación que definió el partido y la victoria de Atlántico FC, su número cinco del torneo.
El tanto fue anotado en el minuto 46 del encuentro, tras una primera mitad en la que ambos equipos tuvieron varias llegadas, pero no lograron producir anotaciones.

El gol se produjo mediante un contraataque de los locales de Atlántico FC, con José Antonio Brea de la Cruz se desplazó por centro de la cancha para luego servir un balón a Fernández Anderson, quien produjo un potente disparo que llevó el balón al fonto de la red, para dar la victoria a los puertoplateños.

Esta es la victoria número cinco para Atlántico FC, con dos juegos empatados y cinco reveses y suma 17 puntos, mientras que la Universidad O&M sufrió su séptima derrota, y tiene además tres victoria con dos partidos empatados y suma 11 puntos

Marcel Hernández fue el Salvador de Moca FC para lograr el empate contra Atlético Pantoja


Santo Domingo,- Una vez más Marcelo Hernández fue la figura destellante en el equipo Moca FC que sacó un empate a uno ante el Atlético Pantoja, en encuentro escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la décima segunda fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF ) Banco Popular 2016.

Hernández marcó el tanto que definió el empate a uno con los campeones de Atlético Pantoja en el minuto 74, cuando después varios pases desde la media cancha Hernández recibió la pelota y con determinación, realizó un disparo fuerte y rasante por el poste izquierdo que el arquero no pudo detener.

El primer período fue un partido con dos equipos que no tuvieron mucha determinación y sin goles.
Pero luego de venir de la pausa de medio tiempo, las cosas se calentaron y vinieron los goles.

El primer tanto del partido fue producido por Jean Carlos López, del Atlético Pantoja, cuando se habían jugado 49 minutos del encuentro. Cristian Hernán Revainera recibió un pase desde el lateral derecho, luego dio una asistencia a López, quien realizó un tiro de derecha con mucha maestría que se convirtió en gol para dar ventaja parcial a su equipo.

Después vino el tanto de los mocanos para dejar empatado a uno el partido. Es la segunda ocasión en que ambos equipos se enfrentan en este torneo y en ambas oportunidades ha concluido empate. En el primer choque celebrado el primero de abril, el mismo concluyó sin goles.

Cibao FC logra victoria sobre Atlético Vega Real y quita el dicho de solo ganar en casa



La Vega.- Cibao FC alcanzó una victoria 2-1 ante Atlético Vega Real en un partido celebrado en el Estadio Olímpico de La Vega, correspondiente a la jornada 12 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Esta victoria de Cibao FC, su número siete, lo mantiene en la segunda posición del torneo con 23 puntos, productos de siete triunfos y dos empates, con tres reveses, mientras que Atlético Vega Real queda en el cuarto puesto con cinco triunfos, dos empates y cinco derrotas y 17 puntos.

El partido fue definido en el segundo período con un tanto de Charles Junior Herald, en el minuto 86 del partido. Todo aconteció cuando el portero Oscar Marte salió a sacar la pelota y lo hizo mal, entonces la pelota cayó en poder de Herald, quien produjo un disparo a distancia y con potencia que se fue al fondo de la red para llevar a Cibao al triunfo. El primer tiempo terminó empatado a un gol por bando. Los primeros en marcar fueron los visitantes Cibao FC, cuando apenas se habían jugados los primeros seis minutos del partido.

El gol vino mediante Danco García, quien tras producirse un centro, amagó para cabecear, pero dominó la pelota, encaró al portero y logró el gol. En el minuto 18, los dueños de casa, Atlético Vega Real, emparejó el marcador a uno. Todo ocurrió cuando Gerald Gedna-Fritz logró controlar un balón y a distancia metió un zapatazo que se convirtió en gol.

Gracias al Gol de Jorge Zapata Air Europa San Cristóbal logra vencer a Bauger FC y queda sin posibilidades de avanzar a las Semi-Finales



Santo Domingo.- Un gol de Jorge Zapata dio una ajustada victoria 1-0 al onceno AirEuropa San Cristóbal sobre Bauger FC, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez que completa la jornada número 12 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) BNanco Popular 2016.

El gol de Zapata se produjo restando cinco minutos para el final (minuto 85) cuando el equipo AirEuropa San Cristóbal cobró un tiro de esquina desde el lateral izquierdo que cruzó al lado derecho donde Zapata logró producir un disparo que no pudo atajar el arquero de Bauger FC.
Minutos después Zapata fue echado del partido por comportamiento inadecuado.

Esta es la victoria número cuatro para AirEuropa San Cristóbal, que además tiene 5 encuentros empatados y tres perdidos y ahora suma 17 puntos. De su lado, Bauger FC recibe su sexta derrota del torneo, con tres victorias y tres partidos igualados para un total de 12 tantos.


Tabla de Clasificación:




Post Top Ad

Your Ad Spot