RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 14 de junio de 2016

LDF | Muchas Victorias y Una Goleada Historica - Resumen Jornada 11




Santo Domingo,- Como es de costumbre la Liga Profesional Dominicana se pone cada vez más interesante, tanto asi que ha dado sorpresa en lo que va desde el inicio de temporada, pero lo más notorio del caso es la victoria contundente de O&M FC sobre Bauger FC quienes lograron salir victoriosos con marcador de 6-2 el domingo 12 de junio, otras de las sorpresas fue la victoria de Atlético Vega Real sobre Club Atlético Pantoja y el mitico rival que nunca podia ganarle al Atlático FC nada más y nada menos que el Cibao Fútbol Club quienes lograron al fin ganar su primer partido contra los puertoplatenños. A continuación el resumen de cada partido.


Goles de Ozuna y Arias catapulta victoria de Barcelona sobre Atlético San Cristóbal



Santo Domingo.- El onceno del Club Barcelona Atlético obtuvo este viernes su octavo triunfo y fortaleció su condición de líder del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, tras superar 2-1 a la representación AirEuropa San Cristóbal, en un duelo escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Con su victoria ahora suma 26 tantos, ocho más que su más cercano seguidor que es el Atlético Pantoja, actuales campeones, que tiene 18.

En un partido animado por un buen público correspondiente a la jornada número once, apenas se habían jugado tres minutos y Barcelona Atlético coló su primer tanto mediante Erick Ozuna. El tanto se produjo cuando un defensa de AirEuropa San Cristóbal despejó un balón que tomó Ozuna y avanzó, realizando un potente disparo de gol.

El primer tiempo fue intenso, aunque dominado por Barcelona Atlético que se fue al descanso con ventaja mínima.

Al reiniciarse las acciones y en el minuto 65, vino el segundo tanto de Barcelona Atlético, esta vez mediante Anderson Arias. La jugada inició por un pase filtrado desde el lateral derecho que Ozuna tomó y realizó un pase rasante y con potencia y sólo Arias tuvo que empujar el balón que fue al fondo de la portería.

Después de ese momento la ofensiva de AirEuropa San Cristóbal se tornó mucho más activa y en el minuto 73 vino el tanto del descuento mediante Edippo Rodríguez, quien recibió un balón desde el lateral derecho y lo dominó con el pecho y sacó un tiro inatrapable para poner el 2-1 definitivo.

Para AirEuropa San Cristóbal fue su revés número tres, con tres triunfos y cinco empate, sigue con 14 puntos, mientras que Barcelona Atlético sigue de líder con 8 victorias, dos empates y una derrota y suma 26 puntos.

Doblete de Berthame Dine guia victoria del Vega Real






Santo Domingo.- Berthamé Dine consiguió un doblete y llevó al Atlético Vega Real a una ajustada victoria 2-1 ante el Atlético Pantoja, en un partido adelantado correspondiente a la fecha número once del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Dine, que es co-líder de los goleadores del torneo con siete tantos anotados, adelantó al Atlético Vega Real en el minuto 8 cuando recibió un balón, lo controló y ejecutó un tiro cruzado que se convirtió en gol.

Nuevamente, en el minuto 18 del encuentro celebrado este sábado en el Estadio Olímpicos Félix Sánchez, en una jugada de contraataque, Dine se desplazó con la pelota y ya cerca del arco ejecutó un potente tiro cruzado que no pudo detener el arquero de Atlético Pantoja, Odalis Báez.

La reacción de Atlético Pantoja no se hizo esperar y dos minutos antes del silbato final de la primera mitad vino el tanto de Luis José Espinal Florencio.

El mismo se originó por un desborde por el lateral izquierdo y al llegar cerca de la portería se produjeron varios disparos que fueron rechazado por la defensa y el arquero de Atlético Vega Real, pero uno de esos balones rechazados fue tomado por Espinal Florencio y realizó un tiro inatrapable por el arquero de Vega Real. El partido fue bastante intenso en la primera mitrad, los mismo que en el segundo período, pero sin mayores consecuencias.

Para el Atlético Vega Real esta fue su quinta victoria y avanza a la tercera posición en las clasificaciones de manera transitoria con 17 puntos, como resultado de sus cinco triunfos y dos empates. Ha perdido en cuatro ocasiones.

De su lado, los campeones de Atlético Pantoja cayeron por tercera ocasión y se mantienen en la segunda posición con cinco victorias, tres empates. Suman 18 puntos.

O&M Hace goleada historica sobre Bauger FC




Santo Domingo.- La Universidad O&M goleó 6-2 a Bauger FC, en un encuentro escenificado en el
Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la 11ra. jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Es la tercera victoria de los universitarios en el evento y ahora suman 11 puntos, después de tener otros dos encuentros empatados y seis reveses, mientras que Bauger FC ha sido liquidado en cinco ocasiones, tiene tres victorias y tres empates y suma 12 puntos en las clasificaciones.

En el partido de la LDF Banco Popular, Bauger FC dio primero, marcando cuando apenas se habían jugado los primeros tres minutos del partido mediante Bony Pierré que consiguió su tercer tanto del torneo. El gol se produjo cuando Pierre recibió un balón y encaró al portero de la universidad O&M y marcó el tanto que dio ventaja transitoria a Bauger FC 1-0.

La embestida de la Universidad O&M no se hizo esperar. Ergy Berkin inició una jugada, logrando burlar a varios jugadores y ya en la zona chica le sirvió la pelota a José Félix Gutiérrez desde el área derecha para que Gutiérrez sacara un tiro de gol para igualar las acciones a uno en el primer período.

Los universitario tomaron ventaja a los 25 minutos del partido cuando Carlos Pimienta cobró bien un tiro de penalti para poner el encuentro 2-1 a favor de O&M. El tercer tanto del primer tiempo fue obra de un autogol del defensa Jackson Tineo, para que los universitarios se fueran al descanso con cómoda ventaja de 3-1.

La O&M mantuvo su embestida sobre su oponente de Bauger FC y luego de los primeros cuatro minutos del segundo tiempo logró su cuarto tanto del partido Carlos Martínez lograba ejecutar bien un penalti. El mismo vino por una falta grave cometida por el defensa Juan Madera, quien fue expulsado del encuentro.

En el minuto 79 Berkin marcaba su segundo tanto para poner el 5-1, cuando recibió un centro desde el lateral izquierdo, controló el balón con el pecho y sacó un disparo de gol.El otro tanto fue marcado por Wachmy Toussaint, en el minuto 77 del encuentro, después de recibir un centro y rematar sin mayores inconvenientes.

Bauger FC anotó su segundo tanto por acción individual de Bony Pierre, que puso su segundo tanto del partido y el cuarto del torneo.

Moca FC logra victoria sobre delfines del este por la minima




La Vega.- Un certero disparo de Marcel Hernández dio una exigida victoria 2-1 al equipo de Moca FC ante los Delfines del Este, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico de La Vega, correspondiente a la fecha número once del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Delfines del Este iba ganando el partido un gol por cero hasta el minuto 69, cuando Alexander Boucicaut cobró con éxito un penalti para emparejar el partido a uno. Diez minutos más tarde (en el minuto 79) vino el gol de Hernández, dando vuelta al marcador y poner el definitivo triunfo a Moca FC.

El primer gol del partido fue para Delfines del Este y vino en el minuto 21 con una jugada individual de Camilo Aristisabal, quien logró driblar la defensa y encaró al portero, definiendo bien con un disparo de gol. Los Delfines del Este se fueron al descanso con una ventaja mínima de 1-0, aún cuando tuvieron varias llegadas que no pudieron concretar en gol.

A poco de reiniciarse las acciones Moca FC tuvo una clara oportunidad de emparejar el marcador con Hernández sólo frente al arquero y ejecutó un tiro de cabeza que no logró entrar a la portería defendida por Delfines del Este. Luego continuó la embestida mocana hasta liquidar el partido a su favor.

Es la cuarta victoria para el club Moca FC que ahora tiene 16 puntos, con sus cuatro partidos empatados. Ha perdido en tres oportunidades, mientras que Delfines del Este pierde su encuentro número nueve, con un triunfo y un empate, sumando cuatro tantos en las clasificaciones.

Doblete de Sokho da el primer triunfo de Cibao ante Atlántico FC




Santiago.- Dos goles anotados por Patrick Soko y uno de Domingo Peralta dieron una fácil victoria de 3-0 al Cibao FC sobre Atlántico FC, en un partido celebrado en el Estadio Cibao FC de la Universidad Católica Madre y Maestra, en el cierre de la jornada número once del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Fue la sexta victoria para Cibao FC que con sus dos encuentros empatados llega a 20 puntos y pasa a ocupar la segunda posición del torneo que es liderado por Barcelona Atlético, con 26. Ha perdido en tres ocasiones, mientras que Atlántico FC ha caído en cinco ocasiones, con cuatro victorias y dos empates, tiene 14 puntos

Soko, de Camerún, abrió el marcador en el minuto13, cuando la defensa de Atlántico FC perdió un balón que logró recuperar el mismo Soko, penetróy logró anotar el primer tanto, levantando una oleada de festejos en las graderías, que estuvo casi lleno, motivados sin dudas por el nuevo integrante de los naranja, el haitiano Babalito.

El segundo tanto de Cibao FC vino mediante Domingo Peralta, quien recibió un balón servido desde el lateral derecho y de primera sacó un disparo imparable que se fue al fondo de la red.

Con ventaja de 2-0 Cibao FC se fue al descanso para regresar con el mismo ímpetu y cuando el cronómetro marcaba el minuto 57, vino el segundo tanto de Soko, cuando se lanzó hacia la portería sorteando varios defensa y produjo el tercero del encuentro.

Para el segundo tiempo se presentó un fuerte aguacero y motivó que el juego comenzara bajado para su tiempo complementario.

El Cibao FC combinó su primera victoria frente al Atlántico con la derrota del Atlético Pantoja el sábado, para pasarle en la segunda posición con 20 unidades, dejando a los campeones de la versión pasada con 18.

Clasificación


Post Top Ad

Your Ad Spot