RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 14 de junio de 2016

LDF | Analisis de la Jornada 12 - Segmento Especial Hecho Por: "El Flaco"

Bauger FC vs Atlético San Cristóbal 



La situacion de Bauger FC luego de la paliza recibida será dificil de levantar en un grupo que no sabe donde esta parado. La dirigencia con su asesor español Manuel torrez Nuñez tratara de revertir equipo que el no ha formado. La delantera mas eficaz SC con entusiasmo y ganas de volver a la victoria luego del partido vs Barcelona. 

Atlántico FC vs O&M FC 



Atlantico tirará la toalla y abandonara ya la lucha? No creo... la fanaticada a pesar de sus criticas siempre esta acompañando al equipo. Esto hay que aprovechar...cuando el fanatico deje de ir, preocupense. Esa delantera esta en deuda!; Con respecto a O&M como dijo su tecnico italinano luego de la victoria: este equipo en pocos dias no lo cambie Yo, .ya venia trabajando solo no daban los resultados. Talvez problemas o desconocimiento del manejo administrativo llevo al equipo estar donde esta! (Se esta aprendiendo). 

Delfines del Este  vs Barcelona Atletico



Estado esperando estos años de gracia. Barcelona esta preparando su equipo para las semi-finales. Demostrará que quiere sumar y rotara a sus jugadores. Diferentes intereses e inversiones. Atlético. 

Atlético Vega Real Vs Cibao FC



La Vega con su espiritu venció a Pantoja en un partido donde todos esperabamos el empate. Berthame estuvo intratable para la defensa de Pantoja. Su merito y la garra que supero todas expectativas. Ahora la pregunta: podrá seguir en este ritmo y este manejo tan especial del equipo?. 

En otra parte Cibao quiere y debe de clasificar. Fortalecer y demostrar en esta liga que es el que tiene puede!! 

Su inverison Millonaria. Cibao solo quiere ser Campeon!! 

Moca FC  vs Atletico Pantoja 


La semana pasada hable de coherencia de trabajo. Me habre equivocado? Que esta pasando internamente? Muchas incognitas en equipo campeon! Por su parte hay que destacar el esfuerzo que estan haciendo estos empresarios Mocanos en la construccion de su estadio. Mis felicitaciones!! Moca sin publico, le quita fuerza al equipo!.

Post Top Ad

Your Ad Spot