RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 23 de junio de 2016

Fútbol Dominicano | Mañana se celebrará la Asamblea General 2016. De que trata?


Santo Domingo,- Muy pocos saben de que el Fútbol Dominicano para muchos fanaticos y seguidores esta considerandose en peligro y esto es debido a que hace años atras varios conocedores del Fútbol han estado luchando por poner fin a la dictadura que ha establecido el Ing. Osiris Guzmán que desde hace más de 16 años esta presidiendo la Presidencia de la Federación Dominicana de Fútbol.

Ahora bien de que tratará la Asamblea General el dia de mañana? 

Hace unos meses atras varias personas de nombre reservado enviaron de manera personal al comsionado de FIFA via email un comunicado de que revisaran e indagaran a la federación debido a que en el proceso de auditoria se hacia de manera incorrecta, si bien sabrán las federaciones deben tener un AUDITOR EXTERNO y dado el caso de nuestra federación no estaba cumpliendo dicho estatuto FIFA la cual esta violentando los articulos del Reglamento General de los Programas de Desarrollos, en los puntos: 2.4, 2.5, 2.6, 3.1, 5.1, y  6.1. Esto se debe a que tienen como auditor interno/externo a Georgina Rodriguez y Asociados desde hace más de 3 años.  Si deseas leer más del Reglamento General Click "AQUI"

Se ha estado disfrazando de que esta asamblea fue hecha de manera normal, pero para otras personas del medio esta reunión fue hecha debido a la orden que la FIFA emitiera de que tienen que nombrar a un auditor independiente externo y hacer cumplir el Reglamento N°71 de la FEDOFUTBOL. Las personas que asistirán a dicha Asamblea son los presidentes de cada Asociación quienes decidirán bajo voto anonimo si aceptan o no al nombramiento de los Auditores Independiente.


Se dice ademas de que Georgina Rodriguez es tambien empleada de la Federación con un sueldo de RD$35,000.00.  Ahora bien ya mañana hecha dicha asamblea y escogido el auditor independiente, crees que con esta asamblea resolveremos algo?, por que no hicieron este nombramiento años atras? todo esto nos preguntamos y esperaremos que ocurira despues de haber escogido a los auditores independiente.

Post Top Ad

Your Ad Spot