RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 24 de junio de 2016

FEDOFUTBOL | 26 Presidentes de Asociaciones del Pais Votan a Favor de los Nuevos Auditores Externo "Asamblea General"


San Cristóbal,- El dia de hoy se celebro la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Dominicana de Fútbol donde el tema principal fue el nombramiento por votación de los Auditores Externo Independiente. Si bien recordarán pocos sabian de dicha asamblea y se mantuvo en silencio hasta hace 2 dias cuando se le envio el comunicado a cada presidente de asociación via email expresando que debian ir a dicha asamblea, para muchas personas conocedores del fútbol esta asamblea y nombramiento era de suma importancia ya que desde hace más de 10 años la FEDOFUTBOL no habia nombrado un auditor externo y conyebando a violentar sus propios estatutos que lo rigen.

En la asamblea todo concurrió normal hasta que 3 asociaciones expresaron su molestias debido a que dicho nombramiento no se le habia informado y no se habia tomado en cuenta de que debian llevar más de 1 empresa auditora independiente, por lo que los presidente de asociaciones como: Santo Domingo, Distrito Nacional y Monte Cristi decidieron no votar a favor de dicho nombramiento, para los que estuvieron en dicha asamblea se noto un favoritismo desde el comienzo hasta el final de votar a favor de la nueva compañia auditoria que se trata de la empresa MONTERO Y ASOCIACIONES. Dicha empresa según lo que reveló el presidente de la FEDOFUTBOL el Ing. Osiris Gúzman: está es una firma de prestigio y es miembro de la firma de auditores internacionales de Geneva Group International. En el acto estuvieron ademas: José A. Amparo, quien su regente en el país, el Lic. Pedro Luna Domínguez, notario y por el Departamento de Contabilidad la Licda Gerogina Rodríguez y quien anteriormente era la que enviaba las auditorias a FIFA bajo la empresa Georgina Rodriguez y Asociados, el Licenciado Félix Ledesma, "Director de la Liga Dominicana de Futbol", así como varios medios e comunicación que observaron los trabajos de la asamblea.


El evento se inicio guardando un minuto de silencio en recordación al jugador, dirigente y árbitro internacional apóstol Bacilio, que falleció recientemente en Santo Domingo, El profesor Ángel Rolando Miranda secretario general de la federación, dio explicaciones especiales del trbajo de la secretaria general en lo que ha de año, anunciando los futuros eventos nacionales donde deben estar participando las asociaciones, como los torneo femenino, Torneo nacional de Futbol y la Liga Femenina.

Mientras que el ingeniero Osiris Guzmán, ofreció informe a los presentes de los eventos nternacionales de la Federación y los compromisos que tienen la selecciones nacionales especialmente la superior con miras a la Copa Oro, y la sub-20 que ha pasado a la siguientes eliminatorias, así, como también el compromiso de la sub-15 femenina que tendrá que viajar a Orlando a sus eliminatorias.

Aseguro el dirigente federado a las asociaciones que están trabajando con la finalidad de que se puedan cumplir con todos los compromisos del año 2016 y pidió a las presidente de asociaciones que aumenten sus esfuerzos para seguir adelante el futbol dominicano.
  

Post Top Ad

Your Ad Spot