RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 6 de junio de 2016

Copa del Caribe | Selección Dominicana Se Siente Lista Para El Partido Contra Guayana Francesa



Santo Domingo,- Pese a la victoria sobre Bermudas por la minima 1-0, la selección se siente motivada al 100% de que podrán dar la 2da victoria y 3ra victoria en linea desde la primera ronda de la Copa del Caribe 2016, la cual la selección dominicana busca avanzar a la 3ra ronda donde podria tener como rival al pais vecino Haiti en el grupo 3.

Recordando que este es nuestro primer enfrentamiento donde aun por confirmar variantes, el equipo dominicano asimiló bien la victoria como visitantes y trabajó a doble tanda este lunes. Teniendo solo bajo revisión el isquiotibial diestro de Edipo Rodríguez, quien acusó fatiga ante el castigo en Bermuda y Jobwin del Rosario (Bimbo), quien arrastra una lesión en la muñeca derecha. El resto del plantel está en optimas condiciones según el médico de la expedición, Dr. Geudis Medina.

Cabe destacar que esta es la primera vez que le ganamos a Bermudas en 3 ocasiones que se han enfrentado dos de 3 han sido a favor de la Selección de Bermudas cuyos encuentros fueron celebrados en: 2002 con un marcador de 3-2 y en 2006 con marcador 3-1. Díaz Bernabé asume el dulce momento con su segundo partido la hilo sin encajar goles, además de sus dos primeras victorias como DT del cuadro nacional. “Estamos enfocados en el momento que vivimos, con los pies en la tierra pero con ganas de pasar. Para nosotros no hay rivales fáciles o sencillos, son partidos de altísima intensidad”, comentó el entrenador.

Ante la posibilidad de variantes, expresó, “Quiero y necesito verlos a todos. El que este mejor jugará. Cumplimos en Bermuda pero eso ya pasó, ahora toca enfocarnos en el duelo ante Guyana Francesa, un rival por demás duro y bueno con la pelota larga”, cerró.



La selección se medirá en el Olímpico de Santo Domingo, mañana martes a las 4 PM.

Post Top Ad

Your Ad Spot