RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 5 de mayo de 2016

LDF | Reuncia el DT Del Atlético Vega Real Pastor Marquez



La Vega,- El dia de hoy recibimos un comunicado que fue hecho el dia 3 de mayo  la cual cita que el Directo Técnico Pastor Arcadio Marquez Castro, de nacionalidad Venezolana emitió un comunicado oficial haciendo dimisión absoluta a su contrato. Marquez en dicho comunicado dice que su renuncia fue por cuenta propia y que ha decidido buscar otro trabajo en otro pais.

En una investigación hecha, Pastor ya habia sentido inquietud de reunciar, aunque el dice que recibia un buen trato por los jugadores, lo que si es cierto es que Pastor no obtuvo buenos resultados en las 7 Jornadas solo tuvo 2 victorias, 1 empate y 4 Derrtotas dejando al equipo en 8vo lugar de la tabla con 7 puntos.

Pastor Marquez es un Tecnico que tiene bastante experiencia en el area Fisica ya que fue Instructor Nacional de Futbol en Venezuela, de nuestra parte les deseamos exito y que permanesca el equipo con ese equilibrio emocional y de jugabilidad.

Ahora la pregunta del millón, será posible que luego de esta renuncia el equipo Atlético Vega Real pueda hechar adelante con otro DT.

Post Top Ad

Your Ad Spot