RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 29 de mayo de 2016

LDF | Muchos Empates y un Final de Jornada Con Sopresas y Incidente Incluido - Jornada 10


Santo Domingo,- La Jornada 10 concluyó el dia de ayer con un total de 3 empates y 2 victorias, una de las sorpresas fue la victoria de los Delfines del Este quienes derrotaron por la minima 1 gol a 0 al equipo puertoplateño "Atlántico FC", pero lo que más ha generado controversia fue el incidente ocurrido ayer sabado 28 en el partido Moca FC VS Cibao FC donde al terminar el partido con un empate a un gol, todo se vio empañado en discusión y fanaticos bajar al estadio a provocar un incidente donde hubo heridos y de no ser por algunos miembros de seguridad y directivos de ambos equipos pudo llegar a mayores. 


Otras de las noticia fue el empate inesperado que le hizo el equipo de Pantoja al Barcelona quienes con un gol en el 93' gracias al capitan Dani Guillen, otros partido como el de bauger vs la vega terminó en empate a 1 gol y por ultimo el partido de goleada que hizo Air Europa San Cristóbal sobre O&M FC 0-3 con un debut fenomenal de Edipo Rodriguez quien en los primeros 20 minutos no se entendia con los compañeros. A continuación redactamos cada partido: 


Partido del Viernes:

Edipo Rodriguez Hace un Debút Fenomenal Con San Cristóbal y guia la victoria Sobre O&M FC




Santo Domingo,- El debutante Edipo Rodríguez comenzó de inmediato a rendir buenos resultados al club AirEuropa San Cristóbal que este viernes superó 3-0 a la Universidad O&M, en un partido adelantado correspondiente a la décima fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

En un partido celebrado la tarde de este viernes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y que fue definido como muy bueno técnicamente, los sureños tuvieron en Edipo Rodríguez, Alejandro Gómez y Samil de la Rosa, los goleadores que le llevaron a una importante victoria que le mete entre los primeros lugares de las clasificaciones.

Esta es la tercera victoria para AirEuropa San Cristóbal, que además tiene cinco partidos empatados y dos reveses, mientras que la Universidad O&M sufrió su sexta derrota, con dos triunfos y dos empates y tiene 8 tantos y se mantiene en el penúltimo lugar en la tabla de las clasificaciones.

Con esta victoria AirEuropa San Cristóbal suma ahora 14 puntos y se coloca en el importante cuarto puesto en la tabla de posiciones. Comparte con Atlético Vega Real y Atlántico FC.

Después de los primeros intensos 43 minutos del partido vino el gol de los visitantes de AirEuropa San Cristóbal mediante Gómez, luego de una acción individual por el centro del terreno, se produjo un disparo a puerta y el arquero rechazó la pelota la cual fue a los pies de Gómez, quien aprovechó y sacó un tiro que se convirtió en el tanto para que los sureños se fueran al descanso con ventaja de 1-0.

El segundo tanto de los ganadores ocurrió en el minuto 52 por el debutante Rodríguez, quien aprovechó un desborde por lateral derecho y logró dar un frentazo de palomita para llevar la bola al fondo de la red para el segundo tanto de AirEuropa San Cristóbal.

El partido fue sentenciado en el minuto 79, mediante De la Rosa quien recibió un balón desde la línea derecha y definió de pierna derecha para el tercer tanto de los ganadores.

Partidos del Sabado:

Gracias al Gol inesperado de Dani Guillen, Atlético Pantoja saca el Empate a 1 gol sobre Club Barcelona Atlético


Santo Domingo,- Con un gol en el minutos 93, el capitán del Club Atlético Pantoja (CAP) Dany Guillén le dio el tan buscado empate a los campeones de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) frente al Barcelona Atlético, manteniendo así la 2da posición de la tabla general.

El gol de Guillén vino tras un cobro de tiro libre de Jucselio da Souza, cuya potencia provocó que el arquero rival Javier Toyo diera rebote y fuese aprovechado por Guillén, que empujó el balón para igualar las acciones ante los actuales líderes de la LDF. 

Más temprano en la segunda mitad, el Barcelona Atlético se había puesto en ventaja tras una mala salida de Odalís Báez, ocasión aprovechada por Ismael Diaz para cabecear el balón y poner el 1-0 provisional.
El partido, por momentos trabado, tuvo momentos de peligro en ambos arcos. En el primer tiempo, las llegadas más concretas las tuvo el CAP sin poder capitalizarlas sus atacantes. Ya en el segundo tiempo, Barcelona Atlético niveló la tenencia de la pelota y brindó movilidad en el centro del campo, utilizando un juego basado en desbordes y velocidad. 

Con este empate, el CAP se mantiene en la 2da posición con 18 puntos, mientras que el Barcelona Atlético se consolida en el liderato de la LDF, con 23 puntos.

Gracias al Penal cobrado por Alexander Boucicaut, Moca logra empatar con Cibao FC a 1 gol


La Vega,- En un reñido encuentro Cibao FC y Moca FC terminaron empatado a un gol, en partido escenificado en el Estadio Olímpico de La Vega, con los mocanos como anfitriones.

El partido correspondiente a la décima fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2106, el equipo de Cibao estaba dominando la pizarra por 1-0, pero los mocanos lograron el empate en el minuto 88 del encuentro.

El primer gol fue de Cibao FC, en el minuto 49 del partido cuando los cibaeños cobraron un tiro de esquina y Patrick Serge Njoh Soko controló el balón con el pecho y sacó un disparo que se convirtió en gol.

El empate vino por una falta de penalti que fue cobrada por Alexander Boucicaut, para empatar el partido a un tanto en el minuto 88 del encuentro. El partido fue intenso y un tanto físico entre estos dos colosos del Cibao central, provocando varias tarjetas de amonestaciones.

Con este empate el equipo de Cibao pasa a ocupar la tercera posición del torneo con 17 puntos, como resultado de sus cinco triunfos, dos empates y tres derrotas. En cambio, Moca FC suma un punto y totaliza 12 puntos en el evento. Han ganado en tres ocasiones y empatado cuatro.

Al finalizar el encuentro ocurrió un incidente donde fanaticos del Moca FC ingresaron al campo en defensa de que el jugador Jonathan Faña tomara la iniciativa de ir a reclamar cosas que fanaticos le bociferarán y que luego fanaticos comenzarán a tirar cosas mientras que otros jugadores como comenzaran tambien a defender a su compañero, llegando al punto donde se provocó un enfrentamiento entre fanaticos y jugadores del equipo de Cibao FC, cabe destacar que la poca seguridad y falta de profesionalismo de parte de los jugadores fue lo que provoco dicho incidente, recordando que los protocolos dicen que si eres un profesional, por más insultos que recibas de un fanatico, nunca lo tomes a personal por que tarde o temprano podrias provocar una trifulca como lo que ocurrio ayer. 

Otra de las aclaraciones es que no es la primera vez que ocurre incidente entre estos dos clubes, el año pasado en el estadio cibao ocurrio un percanse como también otro ocurrido en el estadio Panamericano con el equipo de Cibao FC.

Delfines del Este logra su primera victoria con mucho sacrificio y exfuerzo sobre un Atlántico FC que no tuvo las ideas claras


Puerto Plata,- Los Delfines del Este FC le pusieron número a la casa ganándole un gol por cero a Atlántico FC, en un partido escenificado en el Estadio Leonel Placido de esta ciudad y que corresponde a la decima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Ahora los Delfines acumulan 4 puntos, tras un partido ganado y uno empatado. Han perdido ocho encuentros. Por su parte, Atlántico se tambalea y cae por cuarta vez. Han ganado cuatro con dos empates, suman 14 puntos.

Fue un partido muy concurrido y batallado por ambos oncenos, caracterizado por buena defensa y con lluvia recurrente. Se fueron al descanso sin goles. Tan lejos como en el minuto 90 el jugador de los Delfines FC, Ramón Excelente le puso la primera diana a su club, que a la postre le dio la victoria a los del Este.

Tras varios intentos por parte de los Delfines sin terminación, Excelente pudo patear la pelota que atajo el portero de Atlántico, pero que luego se le escapó la pelota para poner a los parciales de Delfines a gozar.


Tabla de Clasificación




Post Top Ad

Your Ad Spot