RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 12 de mayo de 2016

LDF | Llega al Pais el Refuerzo de Moca FC Herlyn José Cuica


Moca, Provincia Espaillat,- El dia de ayer acabó de llegar el refuerzo internacional venezolano Herlyn José Cuica quien propone dar el 100% de su capacidad e juego con el equipo de Moca FC, Cuica quien se desempeña como delantero con experiencia en Zamora FC, Zulia FC, Portuguesa FC y Petare FC, el jugador de inmediato se incorporará a los entrenamientos que dirige el técnico Ronald Batista del MOCA FC.

El venezolano de inmediato tendrá su primera prueba de fuego, enfrentando al Atlético Vega Real el
viernes desde las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico de esa ciudad. A su llegada al Aeropuerto Internacional de Las Américas, el joven José Cuica apunto que viene con grandes ilusiones de ponerse este uniforme que representa mucho en el Fútbol Dominicano.

“Al fanático, a los directivos, a mis compañeros vengo a darlo todo con trabajo, responsabilidad, asumiré este rol 100%”, apunto.  El joven de 28 años estuvo con Angostura FC, marcando unos 4 goles en 10 partidos, con 3 asistencias.



Para el presidente del Moca FC Esteban Ferreira "Buscamos un resultado positivo"

La Capital del Fútbol necesita los tres puntos y está realizando todos los esfuerzos necesarios para subir en la tabla de posiciones, apunto su presidente Esteban Ferreira. “Buscamos un resultado positivo. No se logró en las pasadas jornadas, pero ya estamos trabajando para lo que viene”, agregó.

José Cuica el nuevo refuerzo que viene de Venezuela, es definido como un “nueve movedizo”, que puede ir por el medio y por los costados, y un profesional de gran disciplina en la parte táctica, acentuó. También subrayó la entrada a juego de Richard Dabas para este viernes frente al Atlético Vega Real, lo que será un gran aporte, en buscar de mejores resultados de cumplir la meta trazada.

Post Top Ad

Your Ad Spot