RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 12 de mayo de 2016

LDF | Delfines del Este Contrata Tres Nuevos Refuerzos de Urgencia


Santo Domingo,- La franquicia de los Delfines del Este FC anunció la contratación de tres nuevos refuerzos que a partir de este viernes estarán accionando con el club en el enfrentamiento ante el Cibao FC, en un partido de la novena jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular y que se jugará a las 7 de la noche.

Se trata de los colombianos John Charría y Camilo Aristizabal, así como también el canadiense David Velastegui, quienes están en el país desde hace un par de días practicando con el club del Este.

Charría, apodado el mago es un volante que viene de jugar en la liga de primera división de Colombia con varios equipos, entre estos el Deportivo Cali y el Deportes Tolima, con este último fue goleador hace un par de temporadas. Sin dudas que es uno de los jugadores de mayor nivel que accionará en la LDF Banco Popular por su gran conocimiento del fútbol.

Aristizabal es un jugador joven (23 años) que juega en el lateral izquierdo. Tiene como especialidad el buen dominio de la zona, con gran proyección. Hábil en el manejo del balón, además posee un potente tiro que puede hacer daño desde larga distancia. Viene de jugar en Colombia en la liga de primera división con el Envigado Fútbol Club.

Velastegui repite en la liga. El año pasado jugó con el Atlético San Cristóbal y fue uno de los jugadores con más goles. Terminó con siete tantos en su corta estancia con el equipo sureño. Según los técnicos del club está en buena forma, además de que conoce la liga.

“Contento por tener un jugador de la talla de Charría (John) que viene de jugar en Colombia en la primera división. Sin dudas que junto a los otros dos refuerzos (Velastegui y Aristizabal) le darán más profundidad al club nuestro”, declaró Ernesto Krawinkel, mediante un despacho de prensa.

Krawinkel también anunció al nuevo Director Técnico del club, se trata del peruano Juan Carlos Gastón, quien el año pasado dirigió por varios partidos al Atlético San Cristóbal.
Gastón dirigió a los Delfines en su último partido ante el Atlético Vega Real, en un duelo donde los del Este cayeron por 1-3.

A la fecha compilan récord de 0-7, con un partido empatado. Suman un punto. Delfines del Este FC es la franquicia de la región Este y ha trabajado duro para mantener el club en competencia, a pesar de su récord adverso en cada partido sus jugadores se entregan.

Post Top Ad

Your Ad Spot