RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 3 de mayo de 2016

LDF | Christian Turizo Se Marcha Del Air Europa San Cristobal

Christian Turizo mientra disputa por el balón con un jugador del Atlético Vega Real


San Cristobal,- Hoy los fanaticos del Air Europa San Cristobal recibieron una mala noticia y es que el Ex-Barcelona es puesto en opción a marcharse del club por problemas internos, según investigamos el problema radica entre el DT del equipo Froilan Hidalgo "hermano del dueño de la aerolinea Air Europa" y el jugador quien al parecer ya no necesita de su trabajo despues de la llegada de los jugadores españoles.

Hace unos dias en las prácticas previas de dicho DT le habia dicho en pocas palabras al jugador "NO ME GUSTA TU ESTILO DE JUEGO". Al escuchar esto el jugador se sintio presionado a salir de dicho club por lo que ayer escribio un anuncio públicamente anunciando su retiro de dicho club.

Christian Turizo:" Bueno muchachos fue un placer haber compartido con ustedes en la cancha, gracias por todo, disculpen cualquier malentendido. Les deseo lo mejor a todos en lo que resta de temporada. Sigan metiendole fuerte como equipo.

Ya saben que no tienen los mejores dirigentes y les toca sacar eso a ustedes adelante. Me duele dejar el equipo, los considero mi familia  a todos. Cualquier cosa en la que los pueda ayudar lo haré. Gracias a Dios he jugado en diferentes paises que me han hecho un fútbolista con buena experiencia y cualquier pregunta hay tienen mi número, se le quiere de gratis. Saquenle provecho a esto que no se sabe hasta cuando durará.

Dios me ha puesto en situaciones más dificiles y he salido bien gracias a el. Suerte!!."

Asi fue la carta de despedida del jugador quien solo disputo 3 partidos como jugador del Air Europa San Cristobal, cabe destacar que se desempeñaba como lateral ofensivo, fue sustituido por otro jugador de dicho club de sobrenombre "Tronco". De nuestra parte le deseamos que siga participando en la LDF y que esté con otro club del pais. 

Post Top Ad

Your Ad Spot