RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 29 de abril de 2016

LDF | Oficial Llegan Dos Refuerzos al Atlántico FC - Dani Cadena y Leonardo Mareco



Puerto Plata,- El subcampeón Atlántico FC pondrá en cancha este domingo 01 de mayo a dos nuevos refuerzos ante el Atlético Vega Real en el campo de fútbol Leonel Plácido, encuentro que forma parte del la Jornada 7 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Los dos nuevos miembros del club que es patrocinado por Lifestyle Holidays Vacation Club, Lifestyle Holidays Vacation Resort y Kelme, son el Español-Nicaragüense Dani Cadena y el paraguayo Leonardo Mareco, ambos vienen precedidos de muy buena fama en sus países.

Dani Cadena

Cadena, es un delantero y media punta, que jugó desde niño en España hasta llegar a ser partes de Real Betis “B”. Además, llegó a jugar primera división de ese país al pertenecer al Xerez CD en la Temporada 2009-2010

Su fama de goleador se inició siendo el máximo anotador de la tercera división en el 2010-2011. En la temporada 2013-2014, fue fichado por el Club Deportivo Walter Ferretti de primera división de Nicaragua. Sumó 23 goles, quedando como el máximo anotador en ambos.

Al año siguiente, el sensacional goleador entra a formar parte de la selección de Nicaragua, donde participa en torneos de la CONCACAF. Dani, se caracteriza por dar el último pase al delantero, con mucha potencia en su pierna izquierda y de gran velocidad. Además de un olfato de gran goleador.

Leonardo Fabian Mareco
Por su parte, Mareco es un volante de 26 años, que viene de jugar en la primera división de su país y promete ser de mucha ayuda para los representantes de la Costa Norte. Este domingo primero de mayo, a partir de las 4 de la tarde, el Atlántico enfrentará a los veganos por primera vez este año y buscan salir de un mal momento en el cual han perdido dos partidos en línea, donde no han podido anotar. 





El pasado año el Atlántico empató con La Vega en su hogar y perdieron 0 -1 en el hogar de los veganos.

La directiva encabezada por su presidente, Rubén García, empeñada en su esfuerzo por mejorar el conjunto, ha añadido dos nuevas piezas confiados en que las cosa van a mejorar, “el Atlántico FC lucirá mejor a partir de este domingo. Estas contrataciones le darán a nuestro onceno la ofensiva que necesitamos”, aseguró García.

El Atlántico FC necesita sumar los 3 puntos este fin de semana, ya que se encuentran en el 8vo puesto de la tabla y solo han logrado una victoria, con 2 empates y dos derrotas para 5 puntos en lo que va de la Liga. La acción del encuentro será trasmitida para todo el país a través de Antena 21.

Post Top Ad

Your Ad Spot