RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 23 de abril de 2016

LDF | Gracias a la Asistencia de Wellington Ogando y Gol de Copetti, Bauger Vence a Atlántico FC



Santo Domingo,- Un remate de Luciano Copetti en el minuto 56 produjo el gol que le dio una victoria 1-0 a Bauger FC sobre Atlántico FC, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

La Victoria de Bauger FC es la segunda y llega a siete tantos y empata con Moca FC en la cuarta posición. Ahora tiene dos triunfos, un empate y tres reveses, mientras que el equipo de Atlántico FC queda con cinco tantos, con un triunfo y dos empates. Ha perdido un encuentro.

El tanto marcado por Copetti y que resultó en la victoria para Bauger FC se produjo cuando se habían jugado once minutos del segundo tiempo. En una jugada individual de Wellington Ogando comenzó todo. Este logró avanzar casi hasta el área chica y dar un pase a Copetti que este remató con solvencia para producir el único gol del partido.

El primer tiempo de este partido concluyó sin goles.

Ambos equipos jugaron sin mucho respeto mutuo, sin llegadas claras, aunque Atlántico estaba más decidido a irse al ataque

Partidos de este domingo

Los oncenos de la O&M y Atlético Vega Real se medirán este domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Los capitaleños acumulan cuatro puntos, ya que ganaron uno y empataron otro, mientras que los veganos suman la misma cantidad de puntos, con igual récord de sus similares.

La sexta jornada se cierra este domingo con el partido que jugarán los equipos Delfines del Este y el AirEuropa San Cristóbal. Este encuentro se jugará en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, a partir de las 4:00 de la tarde.

Post Top Ad

Your Ad Spot