RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 18 de abril de 2016

LDF | Barcelona Sigue Invicto y Se Aleja De Sus Rivales - Resumen Jornada 5



Santo Domingo,- Un doblete de Anderson Arias dio un triunfo 3-2 a Barcelona Atlético que se mantiene invicto y ahora se aleja cómodamente en el primer lugar de la clasificación del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

En un partido correspondiente a la quinta jornada de la LDF Banco Popular desarrollado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, ante una buena concurrencia, Arias marcó un gol para igualar el partido a un tanto en la primera mitad y luego hizo otro tanto en el segundo período para sentenciar la victoria de su equipo. Después de una primera mitad que terminó igual, el Barcelona Atlético vino con un esquema más ofensivo y en el minuto 49 el jugador Enson Rodríguez cobró una falta con un tiro directo a portería, pero el arquero del Atlético Vega Real salió mal y el balón fue directamente al fondo de la portería de gol.

El Barcelona continuó con su juego y en el minuto 68 se inició un contraataque por el lateral derecho con Eric Junior Ozuna, el portero se adelantó para estrechar el ángulo, pero Ozuna pasó el balón a Arias y este a su vez la tocó a la portería de gol. El Atlético Vega Real logró descontar en el minuto 86 el portero entregó mal un balón que fue interceptado jugador Carlos Porcari, este burló un defensa y realizó un tiro que se convirtió en gol.
Ahora Barcelona Atlético tiene 15 puntos, como resultado de sus cinco triunfos al hilo y lidera el torneo, mientras que el Atlético Vega Real queda con cuatro puntos, tras perder su tercer partido con un triunfo y un empate. En la primera mitad el atlético Vega Real fue el primero en anotar.

En el minuto 27 del duelo, en una jugada que inició por el extremo derecho y un balón que llegó a Anderson Batista, este ejecutó un tiro rasante que el arquero no pudo detener para el primer tanto del partido, dando ventaja a los visitantes de La Vega. Fue el primer gol que le realizan al Barcelona Atlético, tras 387 minutos de juego en los cinco partidos que ha jugado.

El Barcelona Atlético que mantenía más dominio del partido logró igualar las acciones en el minuto 39, mediante un tanto producido por Anderson Arias. El mismo se produjo cuando el balón fue llevado por el lateral derecho y desde allí se produjo un centro que fueron a buscar varios jugadores, incluyendo el portero de Atlético Vega Real y un defensa le hizo un “caballito” a un delantero de La Vega y el árbitro lo penalizó con un penalti que fue cobrado por Arias que envió el balón al fondo de la red.

Atlético San Cristobal Y Atlético Pantoja quedan empate, Pantoja Mantiene 3er Lugar





San Cristobal,- El partido entre Atlético Pantoja y Air Europa Atlético San Cristóbal y que fue celebrado en el Estadio Panamericano de la ciudad sureña, finalizó sin goles, en un partido adelantado correspondiente a la quinta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) banco Popular 2016.

En un partido celebrado con una temperatura sobre los 32 grados, el equipo local Atlético San Cristóbal tuvo más chance de hacer gol, unas cinco llegadas, pero no pudieron definir. El Atlético Pantoja no jugó a su altura. Tuvo unas tres llegadas claras de gol, pero tampoco concretizó.El encuentro por momentos se tornó un tanto físico y el árbitro tuvo que amonestar a siete con tarjeta amarilla.

El duelo deja a los vigentes campeones de Atlético Pantoja con ocho puntos y en la tercera posición de manera transitoria, tras haber logrado dos triunfos y dos empates. Ha perdido en una ocasión. Por su parte, Atlético San Cristóbal sumó un punto más y ahora totaliza seis tantos y está temporalmente en el quinto lugar, luego de un triunfo y tres empates. Ha caído en una oportunidad.


O&M FC Logra su Primera Victoria de la Temporada Frente a los Delfines del Este





Santo Domingo,- El equipo de la Universidad Dominicana O&M se anotó su primera victoria al disponer 3-1 del seleccionado Delfines del Este, en el partido celebrado este domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez correspondiente a la quinta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Con su primera victoria los universitarios ahora suman cuatro puntos y dejan atrás, en la cola al conjunto de Delfines del Este que tiene un tanto. La O&M ahora tiene uno ganado y un empate y tres derrotas, mientras que Delfines del Este arriba a su cuarto revés con un empate.

El primer tiempo fue dominado 1-0 por la Universidad O&M, gracias al tanto marcado por Wachmy Toussaint, cuando se habían jugado los primeros 23 minutos del partido. La anotación se produjo cuando los universitarios cobraron una falta desde el lateral izquierdo y la defensa de Delfines del Este rechazó el balón y este cayó en poder de Toussaint, quien produjo un zapatazo de gol para dar ventaja a la O&M.

Al reiniciarse las acciones en el segundo período, apenas jugados los primeros ocho minutos y Delfines del Este logró igualar el marcador con un gol de Wander Medina. El mismo se produjo cuando la defensa de la Universidad O&M despejó un balón que Medina dominó y realizó un remate desde fuera del área, enviando el balón al fondo de la red para igualar el marcador a un gol por bando.

Los universitarios reaccionaron y seis minutos más tarde tomaron nueva vez la ventaja. En el minuto 59 Carlos Martínez recibió un balón desde el lateral derecho y realizó un tiro razante de gol. El tercer tanto que sentenció el partido fue producto de un penal cobrado por Hugo Cuatrin.


Cibao FC Logra Victoria Contundente frente al Bauger FC y consigue seguir 2do en la Tabla




Santiago de los Caballeros,- Un doblete de Domingo Peralta y un tanto anotado por Sam Colson Pierre, dieron un triunfo 3-0 al onceno de Cibao FC sobre Bauger FC, en el partido celebrado en el Estadio Cibao FC de aquí y que cierra la quinta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

La de este domingo fue la cuarta victoria de Cibao FC que se mantiene en la segunda posición con 12 tantos, tres menos que los líderes invictos de Barcelona Atlético que totalizan 15.Por su lado, Bauger tiene cuatro tantos, como resultado de un triunfo y un empate y ha caído en tres ocasiones.

Cibao FC marcó su primer tanto en el minuto 20 cuando Jonathan Faña filtró un balón a Colson y cuando el arquero de Bauger FC salió para achicar, entonces Colson hizo un tiro que se fue al fondo de la portería.

La segunda mitad fue tan intensa como la primera parte y fue en este parcial cuando Peralta produjo su doblete.El primer tanto de Peralta vino en el minuto 53 cuando Colson condujo un balón por el lateral derecho y dio un pase a Peralta quien penetró y realizó un tiro desde dentro del área.

El otro gol de Peralta que sentenció la victoria de Cibao Fc ocurrió cuando se habían jugado 71 minutos del partido. El mismo fue de Peralta que recibió un balón que fue centrado al área y metió un zapatazo de gol. El partido fue presenciado por más de 2,500 personas que se mantuvieron en el estadio a pesar de la lluvia que cayó en la zona y que calmó luego el haberse iniciado el encuentro.


Moca FC VS Atlántico FC Suspendido 

El partido que tenia previsto celebrarse el dia de ayer domingo fue suspendido por la LDF, todo se debe a que dias atras se hizo una reunión acordando de que el club local "Moca FC" habia dado declaraciones de que jugarian en el Estadio Bragaña Garcia, pero un dia despues la directiva de Atlántico FC fue a ver las condiciones de dicho estadio y no era aceptables para jugar fútbol por lo que tampoco no dejó que se jugara en su campo en puerto plata "Estadio Leonel Plácido" debido a que los cargos de gastos deben ser responsabilidad del Club Local. Pese a esto los fanaticos y misma directiva estuvierón aclamando de que se iba a jugar pero LDF el sabado decidió suspender de manera oficial dicho partido.


Clasificacion para la Jornada 6





Post Top Ad

Your Ad Spot