RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 3 de marzo de 2016

LDF | Ejecutivo del Banco Popular Revalida Respaldo a la LDF


Santo Domingo.- Un ejecutivo del Banco Popular Dominicano, afirmó la noche de este lunes que esa institución promueve y respalda la excelencia deportiva en la República Dominicana. La afirmación fue hecha por el señor Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular, patrocinador oficial del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

“Como institución buscamos instituciones que promuevan la excelencia deportiva”, dijo Lehoux durante un discurso pronunciado en la Gala de la LDF Banco Popular celebrada en el hotel JW Marriot Santo Domingo, de Blue Mall, en esta capital.

Al hacer uso de la palabra ante los principales ejecutivos de la Federación Dominicana de Fútbol, la LDF Banco Popular, así como representantes de los diez clubes que toman parte en la liga e invitados especiales, Lehoux dijo: “Es una noche especial donde renovamos nuestro apoyo a la LDF y aprovechamos para reafirmar nuestro compromiso como el Banco oficial del fútbol”.

Se refirió también al respaldo que ofrece el Banco Popular al proceso formativo y educativo del fútbol a todos los niveles en el país. Elogió a la Federación de Fútbol y los ejecutivos de la LDF Banco Popular con los clubes porque se han constituido en líderes de la región y del mundo.

Lehoux prometió que el Banco Popular va a continuar incentivando la práctica profesional de este deporte y contribuir a un mejor país.Durante la presentación de la Gala de la LDF Banco Popular, también hablaron el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol, así como el licenciado Félix Ledesma, director ejecutivo de la LDF Banco Popular, el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y Yaneri Martínez, directora de mercadeo de la liga.

Post Top Ad

Your Ad Spot