RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 29 de marzo de 2016

Copa del Caribe | Dominicana Triúnfa Ante Barbados y Clasifica para la 2da Ronda



Santo Domingo.- Un partido que para muchos será historia y para otros quedará más que un sueño cumplido, la Selección de la República Dominicana dirigida por el DT Español Roberto Diaz Bernabe triunfo contra la Selección de Barbados 2 goles a cero, en el glorioso Estadio Olímpico Félix Sanchez. La Figura del partido fue Darling Batista quien anotó 2 goles.

El partido inició a las 4:00pm con el acto solemne de presentación de Hímno de cada pais. al iniciar el partido el equipo dominicano arrancó con buen ritmo pero no fue hasta el minuto 4 cuando el equipo tuvo la primera oportunidad de gol de la mano de unos pases combinados por Jonathan Faña y Darling Batista, a pesar de eso el equipo tuvo serios problemas con el balón debido a que era muy resbaloso el balón y provocaba pases impresisos que apesar de todo los quisqueyanos lograron mantenerse. Para el equipo de Barbados el primer tiempo se vio muy amenazante despues del minuto 15 cuando el jugador numero 9 Mario Harte hizo un disparo desde el area derecha la cual Lloyd tuvo serios problemas ya que le reboto y el equipo se vio en aprietos. Para finalizar el primer tiempo el equipo estuvo con un 40% de Dominio de balón frente a un 60% que tuvo Barbados.

En el medio tiempo los fanaticos estaban preocupados ya que sabian que si dominicana no ganaba o reaccionaba podriamos perder la oportunidad de ir a la 2da ronda. El DT en el 2do tiempo parecia que les hecho motivación y en el Minuto 49 el jugador Darling Batista aprovecho un pase que faña dio y que el defensa de barbados no logró retener la cual fue aprovechado por darling y asi hacer el 1-0.

Luego de este gol el equipo sentia que debia seguir haciendo más goles ya que no se sentian conforme y en el Minuto 57 el jugador Darling Batista recibe un pase filtrado gracias a un contra-ataque la cual termino con un gol de vaselina la cual hizo que todo el publico se pusiera de pie a celebrar con gusto. Luego de este gol el equipo de barbados comenzó a jugar sucio y no fue hasta el minuto 79 que el jugador N° 09 Mario Harte fue expulsado debido a una agresión a uno de los jugadores de dominicana que fue a hacer un saque de esquina. Cabe destacar que en este partido hizo debút el jugador más joven de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Juan Angueles. El partido culminó al minuto 93 con el pitazo final y asi finalizando con resultado de 2-0, la cual el equipo dominicano clasifica 1ro del grupo 4.

11 Inicial:

1.Miguel LLOYD (GK)
2.Ernesto TRINIDAD
3.Ismael DIAZ
4.Edwin MUÑOS
5.Jobwin ROSARIO
6.Jonathan FAÑA (C)
7.Jean Carlos LOPEZ
8.Hasley MARTINEZ
9.Darling BATISTA
10.Edipo RODRIGUEZ
11.Richard DABAS


Nuestros posibles rivales para la 2da ronda de la Copa del Caribe serian: San Vicente y Granadinas quien ya tenia su pase asegurado desde la pasada Copa y a la espera del ganador del Grupo 7 la cual está compuesto por: Martinica, Dominica y Islas Virguenes Britanicas.



El partido tambien destacar que contó con una gran asistencia de público de más de 3,000 personas y con grandes personajes del ambito social como: Hermano del dueño de Air Europa, el Ministro de Deportes Jaime David Fernandez, el DT del equipo de Club Atlético Pantoja Orlando Capellino, entre otras figuras.


Post Top Ad

Your Ad Spot