RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 22 de marzo de 2016

Copa Del Caribe | CFU Desvela el Logotipo Oficial de La Copa Del Caribe 2016


Miami, Florida.- La Unión de Fútbol del Caribe (CFU) reveló hoy el logo oficial y anunció el inicio de la Scotiabank UFC de hombres Copa del Caribe 2016.

La primera ronda de la Scotiabank UFC Hombres Caribe Cup 2016 comienza hoy, martes 22 de marzo, con la participación de equipos de todo el Caribe. Cuba está en casa a las Bermudas, Granada es anfitrión de San Martín, y Anguila viaja a Guyana.

Para la primera ronda del campeonato regional, los equipos nacionales se clasifican en siete grupos. Cada equipo será el anfitrión de un partido y jugar a otro en la carretera. Rondas 2 y 3 comenzará en junio y octubre, respectivamente, del presente año. La ronda final está programado a ser jugado en mayo de 2017, con un host para ser nombradas por el UFC en los próximos meses.

Scotiabank, patrocinador de la Liga de Campeones de CONCACAF Scotiabank y otros campeonatos de la CONCACAF, apoyará una vez más el deporte en toda la región del Caribe, mediante el patrocinio de las ediciones de este año del Campeonato del Caribe de hombres.


El Scotiabank UFC Hombres Copa del Caribe 2016 calificarán equipos Caribeños directamente a la Copa de Oro 2017 de la CONCACAF. Jamaica es el defensor campeón de la Copa del Caribe Trinidad y Tobago tras vencer por 4-3 en la tanda de penales, tras un anotador dibujar en el 2014 UFC Hombre de Final de la Copa del Caribe.


CFU Prensa

Post Top Ad

Your Ad Spot