RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 3 de marzo de 2016

CFU Champions Club | Analisis Previo al Partido Entre Atlético Pantoja VS America Des Cayes


Santo Domingo.- Con una importante victoria el equipo de Atlético Pantoja se impuso al rival surimanes SV Notch, ganandole 3 goles por cero. estos goles fueron gracias a las descordinaciones de la defensiva del SV Notch.

El primer gol ocurre en el minuto 12 a través de Nicolás Rebollo, luego que un balón sea colocado desde tiro de esquina y este provocara una serie de rebotes, y fuese finalmente enviado a la red por el uruguayo. Así, con este 1-0 provisional, se fueron ambos oncenos al descanso.

Iniciado el 2do tiempo, el SV Notch llegó con peligro al arco del equipo Quisqueyano, realizando una serie de ataques que encontraron mal parada a la defensa de Pantoja en varias ocasiones. Por momentos, el equipo de Surinam se veía agrandado y muy cerca de conseguir el empate.

Pero las oportunidades del SV Notch se vieron afectadas y el equipo de pantoja con el gran cabezaso que dio el jugador Luis Espinal al minuto 63 dio el 2-0, y asi iniciando un fuerte contrataque que al minuto 82 culmino con otro golazo de parte de Espinal. Terminando el partido con un fuerte aguacero y dejando al publico colocarse en la tribuna central techada.

Con este Resultado el equipo de pantoja se quedo con los primeros 3 puntos y con un 1er lugar por ser sede y quedar empatado con el equipo de Jamaica (Arnett Garden)

Proximo Rival


Cabe recordar que el equipo rival es el America Des Cayes y no se les puede dar por alto de que es un equipo de buen nivel futbolistico tanto asi que a nuestra perspectiva del partido de ayer demostraron tener un buen nivel como para entablar al equipo de pantoja, por otra parte el equipo de Pantoja tiene que mejorar ciertos aspectos y serán mencionados acontinuación:

1- El Jugador Richard Mercado deben darle un poco de libertad a que pueda disparar al arco ya que ayer se le notó muy perdido en ese aspecto y incluso tuvo varias oportunidades de poder patear a puerta pero decidió buscar el pase, cosa que por más asistente que sea pues frente a un portero como primera opción es disparar..

2- Como recomendación al rival ellos son un equipo que juega muy fisico y tanto asi que levantan bastante las piernas, tengan un poco de atención y aprovechen las faltas que comentan ya que suelen hacer muchas faltas.

3- Mover más el balón en cambios diagonales, y los medios deben tambien trabajar en conjunto con los laterales ya que se notó que el unico jugador que casi no recibió balones fue su armador Cristian Renaviera

Post Top Ad

Your Ad Spot