RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 12 de marzo de 2016

Caso Polanco | Ex-Presidente de ASOFUTSADO Rafael Polanco Fue Suspendido de Toda Actividad Fútbolistica


Santo Domingo.- El dia 11 de Marzo del 2016 la federación a través de su cuenta privada de correo electronico envio al Ex Presidente de la Asociación de Fútbol de Santo Domingo Lic. Rafael Polanco la declaración inmediata de Suspensión Temporal de toda actividad deportiva en el ambito fútbolistico. La razón dada por la federación se debia por motivos de daño a la imagen organizativa de dicha institución y esta a su vez se sentia que el Sr. Polanco estaba haciendo actos bochornosos, hechos irregulares y anti-deportivos.

Dicho material fue firmado por el comite ejecutivo de la federación el dia 8 de Marzo del 2016, quienes los conformán: Ing. Osiris Gúzman (Presidente de Asofutsado), Fortunato Quizpe Mendosa (Vice-Presidente), Miguel Angel Ventura, Jesús Severino, Nebil Manzanillo entre otros este documento cita que este tema será hablado en la proxima asamblea.

El Sr. Polanco ha salido a dar unas declaraciones de lo sucedido y nos ha comunicado lo que de verdad ha ocurrido:

"Al parecer que la verdad duele, esto es un abuso de poder y estaré proximamente dando más declaraciones."

Según una pequeña investigación que hicimos a traves de FIFA y Fedofutbol cabe destacar que a la federación se le fue entregada un dinero para varios torneos que nunca fueron hechos como por ejemplo: El Torneo de la Liga Mayor Femenina que debió hacerse el año pasado y este a su vez nunca logró concretarse, el Torneo de Fútbol Playa que debio ser a nivel nacional y que solo fue hecho por 3 provincias de las cuales no se dieron ni detalles  a fondo de dicho evento. Otro hecho que no se ha cumplido es que FIFA EN 2013 hizo un comunicado de que cada federación debia contratar 3 Auditores Independientes para que hagan revisión sobre dicha federación y este a su vez lleva desde 2013 sin lograrse demostrar alegando que están en el cronograma de trabajo de dicha institución.

Para ver el documento sobre las auditorias Click Aqui: Ver Aqui!!





Hay varias personas tanto fanaticos como figuras publica que nos han comunicado a traves de nuestras redes sociales de que se sienten sorprendido por dicha declaración tanto asi que el caso de Rafael Polanco nunca fue hablando en la Asamblea del 2015 la cual solo se debatio el Tema del Caso Prandy y que este a su vez solo pudo pedir disculpa por lo sucedido.

Acontinuación mostraremos los documentos que hemos recibido e investigado en el transcurso del dia.:















Post Top Ad

Your Ad Spot