RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 23 de febrero de 2016

Fútbol Dominicano | Seleccionador de Nicaragua imparte curso FIFA en el Proyecto Goal



Santo Domingo,- La Fedofutbol, como parte de su incansable gestión formativa, organizó esta semana el I Curso para entrenadores ELITE, avalado por la FIFA, en las instalaciones del Proyecto Goal, el cual es impartido por el DT internacional Henry Duarte Molina.

Duarte Molina es de nacionalidad costarricense, y en el pasado cercano estuvo con el proceso del colombiano Jorge Luís Pinto en el pasado mundial de Brasil 2014, donde la selección Tica alcanzó los cuartos de final de la competición más importante del planeta. Actualmente, el estratega cumple funciones como entrenador nacional de la selección de Nicaragua. El curso se inició el pasado lunes 22 y concluirá el viernes 26.

El director de desarrollo de la Fedofutbol, Ramón Sánchez nos aclaró, “Están presentes los estrategas de la LDF, y algunos otros que están cerca de dirigir en el balompié profesional, este gran esfuerzo que hace la Fedofutbol servirá para elevar aun más el nivel en los ámbitos técnicos y formativos del futbol nacional”.

Los entrenadores seguirán hasta este viernes en San Cristóbal y luego, tras obtener su certificación FIFA, regresarán a las actividades normales de sus clubes.

Post Top Ad

Your Ad Spot