RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 4 de febrero de 2016

Fùtbol Dominicano | Heinz Barmettler Ficha con el SC Freiburg II de Alemania



Alemania.- El equipo de SC Freiburg II se comprometio en anunciar hoy de que el jugador Dominico-Suizo Heinz Barmettler ha sido contrado el dia de ayer. El jugador de 28 años de edad, fue visto por última sin club y jugó para el equipo de Cibao FC en la primera división de la República Dominicana.

Anteriormente, el jugador defensivo en el Real Valladolid, el FC Vaduz, FK Baku y los clubes de FCZ dos Zurich y GC estaba en la pelota. El jugador del Heinz Barmettler actual nacional de la República Dominicana, la tierra natal de su madre. Debido a su doble nacionalidad, que también negó jugar para suiza pero que pudo participar en las divisiones inferiores como es la sub-21 para Suiza.

Cabe destacar de que el jugador tambien ha sido reconocido en su pais natal como el primer dominicano en jugar en la Liga BBVA Española y ha sido el unico en poder jugar partidos de la Liga de Campeones de la UEFA, tanto asi que se enfrentò a equipos como: Real Madrid, Bayern Munich, Inter Milan, AC Milan, entre otros.

Barmettler inicialmente comenzar a entrenar en el segundo equipo proximamente..

Post Top Ad

Your Ad Spot