RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 9 de febrero de 2016

CFU Champions Club | Cambio de Ultimo Minuto - Se Mueve la Sede Hacia el Estadio Quisqueya



Santo Domingo.-
Como hace varias semanas haciamos eco sobre la velocidad que llevaba la reparación del Estadio Olimpico Felix Sanchez era de esperarse el cambio inesperado y hecho por el grupo técnico de la CFU, CONCACAF & el equipo sede que es el Club Atlético Pantoja (Campeón de la LDF 2015.

Esto se produjo por la lentitud y por la tardanza que ha pasado con la reparación de dicho estadio, la cual según los ingenieros antes del inicio se tenia el estadio listo en 45 dias, pero al parecer los esfuerzos no fueron suficientes y se va a demorar un poco más de lo que se tenia en mente por lo que desde hace 20 dias se estuvo planteando la opción de jugar en el Estadio Quisqueya la cual tiene capacidad para más de 5,000 fanaticos y con asientos comodos. Cabe recarcar de que el equipo Atlético pantoja no ha hecho aún publica dicha información y gracias a una pequeña investigación de varios colaboradores se logró tomar esta fotografia hoy.



La unica dificultad del terreno del estadio quisqueya es que tiene un poco de desnivel de unos grados la cual los técnicos y ejecutivos de la CONCACAF estuvieron hoy chequeando y dando veredicto de que si se podria jugar.

El diseño del estadio a formato de fútbol es de esta manera. Nota: los precios que ve en la imagen no son relacionado con los que serán anunciados en la rueda de prensa y si tienen cierta similitud es por que recordaron los precios del partido de Costa Rica VS Republica Dominicana


Post Top Ad

Your Ad Spot