RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 19 de enero de 2016

LDF | Atlético Vega Real Contrata al Preparador Fisico Merideño Willy Subdiaga



Venezuela.- El preparador físico merideño, Willy Subdiaga Dávila, será el encargado de coordinar los trabajos físicos del Atlético Vega Real de la primera división de la República Dominicana. Su estadía en el club le permitirá encontrarse con el también venezolano Pastor Márquez, quien se desempeña como director técnico.

Subdiaga llega al país caribeño para vivir una nueva experiencia, tras a haber pasado por ULA FC, FC Academia Elite, escuela de fútbol menor Las Américas, juegos universitarios con la universidad “Kleber Ramírez”, además de aportar a las clínicas de trabajo del reconocido entrenador Miguel Coira.

“Me siento muy contento, es un sueño poder estar acá y poder vivir esta experiencia. Es una liga de poco recorrido, pero con excelente jugadores de experiencia, esta temporada suenan nombres de peso que han estado en Libertadores y otras Ligas”, señaló el merideño, emocionado por asumir su nuevo rol.

La dupla venezolana, que emprendió viaje el pasado 10 de Enero con destino La Vega en República Dominicana, en la semana ha venido realizando el proceso de adaptación e integración con el grupo de jugadores que conforman las filas del club. Entre la plantilla también destaca el defensor venezolano Jean Carlos Neto.

“Atlético Vega Real, cuenta con una excelente plantilla y un excelente cuerpo técnico. Se espera dar lo mejor de nosotros para dejar en alto a nuestro país. En cuanto al material humano, tenemos con qué, debemos es brindar nuevas oportunidades al fútbol”, dijo el preparador andino.




Fuente Externa: Balonazos.com

Post Top Ad

Your Ad Spot