RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 3 de enero de 2016

Internacional | Mariano Diaz y el Real Madrid Castilla logran Imponerse tras un empate y se Aproximan al Lider



Madrid.- En un encuentro intenso, sobre un terreno de juego irregular y ante un combativo rival, el Real Madrid Castilla sumó un trabajado punto en su visita a La Roda. El filial firmó tablas en un partido que se complicó por momentos y se mantiene segundo en la clasificación, a cuatro puntos del Barakaldo, el líder, que tropezó en casa. León y Mariano fueron los autores de los goles madridistas.
RODA 2 - 2 Real Madrid Castilla 

La Roda apostó por presionar de inicio la salida de balón blanca, obstaculizando el habitual juego de toque del conjunto de Zidane. Pero el Castilla no se impacientó. Aprovechó su repertorio ofensivo en jugadas de estrategia para abrir el marcador una vez rebasados los diez primeros minutos de partido. Enzo ejecutó con precisión un córner al primer palo para que León, lanzado, se adelantara a la zaga local y pusiera en ventaja al filial.


EL CASTILLA SE MANTIENE SEGUNDO, A CUATRO PUNTOS DEL BARAKALDO.


Sin un dominador claro, el duelo se desarrolló con intensidad en el centro del campo. El equipo albaceteño intentó ganar presencia sobre la meta de Carlos Abad sin apenas inquietar al guardameta canario, que solventó con seguridad las tímidas aproximaciones locales. El Castilla, bien armado defensivamente, controló el encuentro, evitando pasar apuros antes del descanso.

Tablas finales

La Roda remontó el choque en el primer cuarto de hora de la segunda mitad gracias a los goles de Aitor y Megías, que obligaron al filial a reaccionar. Los blancos dieron un paso al frente. Y un cabezazo de Mariano, tras un gran centro de Dani, igualó de nuevo el partido con más de veinte minutos por delante. El Castilla apretó en un encuentro que se convirtió en un duelo de ida y vuelta, en el que el propio Mariano dispuso de un mano a mano con el portero local. Pero el marcador ya no se movería y el conjunto madridista terminó sumando un trabajado punto.

Post Top Ad

Your Ad Spot