RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 2 de enero de 2016

Fútbol Dominicano | Tu Campa FC Hace Cumplir su Promesa "Hora de Hacer la Donación"



Santo Domingo.- En las elecciones de la Asociación de Fútbol de Santo Domingo , hace ya como tres o cuatro meses, en la que a ultima hora entramos a la plancha de Peralta , misma que solo sacó tres votos..Peralta FC, Unidad y deporte y Campascasio, ofrecimos 50 balones y 5 uniformes para los clubes más necesitados de esa asociación.

De los balones repartimos 163 y no 50 y de los uniformes comenzaremos a repartir 15 juegos y no cinco como ofrecimos.Los beneficiarios ya han sido elegidos y comenzarán a recibir este humilde aporte ( no electoral, sino de apoyo al fútbol infantil), en los próximos días , cuando comience Tucampa Tour del fútbol infantil 2016.



Como anunciamos todo este apoyo es para los clubes que pertenecen a la asociación que preside Georgi De León que realmente están trabajando, no para los que solo existen de nombre. Es por eso, y después de contactar personalmente que los clubes Iglesia Bíblica, Los Alcarrizos y Café con Leche, sí trabajan, estas tres organizaciones estarán dentro de nuestro Tour futbolisitco y recibirán lo prometido.


Ya a Café con Leche, en su ocasión le donamos porterías. Ya Roca y su gente de Los Alcarrizos también recibieron las suyas con todo y mallas nuevecitas. Y ya las de Ángel y su club Iglesia Bíblica de Caballona (Enmanuel) están listas para llegar a ese populoso sector de Santo Domingo Oeste.
Muchos me han llamado para preguntarme porque todo esto lo hacemos nosotros y no el comité ejecutivo que fue electo meses atrás, cuando nuestro grupo perdió. Le hemos contestado lo mismo ¨para seguir apoyando a los que realmente están promoviendo un trabajo serio en el balompie de Santo Domingo, no tenemos que ocupar ningún puesto¨.

Ademas de esto Campa FC cito lo siguiente:

"Ademas , desde la fundación de la ASOFUTSADO siempre me he considerado un miembro aliado a los clubes que trabajan, independientemente de que estoy muy convencido de que muchos , especialmente algunos que hemos favorecido siempre, nunca han sido honestos con nosotros y lo que hacemos por ellos, sino que se han aprovechado y han sacado ventaja, pero no importa , igual nos sentimos bien..

Post Top Ad

Your Ad Spot