RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 6 de enero de 2016

Fútbol Dominicano | El Atlético Vega Real y el Centro Juvenil Salesiano DOSA realizaron la Premiación del Torneo Navideño



La Vega.- La tarde del lunes 4 de Enero donde se celebro el día de los Santos Reyes en nuestro país, fue una tarde para que los Niños y niñas fueran premiados en un torneo que tuvo de duración más de dos semanas.

Las Palabras de Bienvenida las realizo el Asesor del Dosa el Padre Genaro Martínez y se mostro Feliz de ver concluido la primera etapa de lo que llamo el inicio de Una Escuela De Futbol de la mano del Atlético Vega Real como su aliado. Amín Abel Estrella y Waskar Moya representantes del Conjunto Profesional expresaron el Compromiso que el equipo tiene con fomentar las categorías menores y que mejor de hacerlo en la casa que nos vio crecer como el Dosa señalaron.



En La Categoría Pibe el equipo ganador fue el Padre Luis Sertore, en el Infantil Angiolino Abreu se corono campeón , en el Juvenil gano el conjunto del Sr. Yeyo, además en el Femenino Infantil el equipo del Sr. Satana obtuvo el primer lugar y en el Femenino Juvenil el equipo del Padre Jaques.

Los equipo ganadores recibieron Medallas y luego todos juntos compartieron una merienda. Este evento fue patrocinado por Casa Marte y Alaver.


Post Top Ad

Your Ad Spot