RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 14 de enero de 2016

Copa del Caribe 2016 | CFU Se Reunirá este Sabado 16 Para Elegir los Equipos de Dicho Torneo



ST. JOHN'S, Antigua. - Al menos 60 representantes de la Unión de Fútbol del Caribe estará presente en St. John, Antigua para el sorteo de la Copa del Caribe 2016 los hombres en Sábado, 16 de enero 2016. El sorteo, que será transmitida en vivo por http://www.cfufootball.org/, se celebrará en Jolly Beach Resort & Spa at 21:00. 26 países disputarán la edición 2016, el cual es patrocinado por Scotiabank.

La competición, que está programado para llevarse a cabo durante los períodos de los partidos internacionales de la fecha FIFAm oficialmente dando Asociaciones Miembros la oportunidad de seleccionar sus mejores equipos posibles, se iniciará en marzo con todos los países, excepto Haití, Jamaica, San Vicente y las Granadinas y Trinidad y Tobago, que están participando en Eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA.

La segunda ronda está prevista para mayo; Alrededor de tres en octubre; 5to Lugar de playoffs en noviembre; y la final en mayo de 2017. Los cuatro primeros equipos se clasificarán a la Copa de Oro 2017 de la CONCACAF.

Además de la Copa Del Caribe 2016, las Asociaciones Miembros de CFU,  se reunirán para una Junta General en un fin de semana que se estrena el viernes con un cóctel que se celebrará por el Excelentisimo Primer Ministro de Antigua y Barbuda Gaston Browne. La junta general se celebrará durante la jornada del sábado. Entre el sábado y el lunes por la mañana, los delegados CFU escucharán a los candidatos presidenciales de la FIFA Jérôme Champagne, SAR el Príncipe Ali Al Hussein, y Gianni Infantino, tres de los cinco candidatos que aceptaron la invitación a presentar sus programas y responder a las preguntas planteadas por CFU Sheikh Salman Bin Ebrahim Al Khalifa, cuyo horario no permitió su presencia en la reunión, ha enviado una carta para ser compartida en la sesión.

Recordemos que la pasada Copa del Caribe celebrada a mediados del 2014 la republica dominicana no pudo ni pasar a la 2da ronda debido a las perdidas de partido contra Antigua y Barbudas y San Vicentes y Granadinas.

Post Top Ad

Your Ad Spot