RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 15 de enero de 2016

CFU Club Champions | Club Atlético Pantoja hace 3 Importantes Contrataciones


Santo Domingo.- El dia de hoy el Club Atlético Pantoja acabá de realizar tres nuevos fichajes de los cuales hay que destacar uno de ellos debido a que con informaciones obtenidas por medios de estadisticas de jugadores, la contratación está valorada en 225,000€ Euros. Dichas presentaciones estuvieron a cargo del Director Deportivo  Quique Costa. 

Los contratados fueron:


El Volante Izquerdo Uruguayo Mariano Carppi quien según el portal www.transfermarkt.es hizo contratación con nada más y nada menos que con la suma de 225,000€ ha jugado con equipos como:


  • 2012- 2013 CA Español - Uruguay
  • 2013-2014 Portimonense SC - Portugal
  • 2014-2015 CA Retentista - Uruguay
  • 2015- CA Cerrito - Uruguay


Según declaraciones dijo sentirse orgullo se formar parte del equipo y que espera darlo todo en lo que inicia la CFU Champions Club y la LDF 2016.


El 2do contratado es el medio campista Jean Max Louis quien es de nacionalidad haitiana y que este estará listo para los entrenamientos previos al evento que se prepara el Atlético Pantoja, de su parte este dijo sentirse 100% en condiciones para estar en el plano titular y que hará todo lo posible por hacer su trabajo de la manera correcta.



El ultimo en contratar fue el Dominicano Johan Snick Gúzman quien se desempeña como arquero, este podria estar buscando su titularidad y posiblemente les veriamos en accion en los proximos partidos amistosos que vendrán proximamente.

 

Post Top Ad

Your Ad Spot