RECIENTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 15 de diciembre de 2015

LDF | Club Atletico Vega Real Realiza 3 Importantes Fichajes



El Club Atlético Vega Real oficializa la contratación de 3 jugadores nativos para la próxima temporada de la Liga Dominicana de Fútbol a iniciarte el próximo 6 de Marzo del año 2016.

Jean Carlos Delgado, (24 años), es un joven nativo de la ciudad de La Vega, su posición es la de defensa centro y proviene del Instituto Agrícola y Tecnológico Salesiano (IATESA). Es un novel jugador y este será su debut en la Liga Dominicana de Futbol.


Rayniel de La Cruz (22 años), es un joven que proviene de la Ciudad de Santiago de los Caballeros, su posición es la de Delantero Centro, el año pasado participo en 4 partidos con el Cibao FC .



Luis Germán Vásquez (19 años) , es un joven proveniente del municipio de Jarabacoa en la provincia de La Vega, su posición es Medio Campo, el año pasado participo en 12 encuentros con el equipo de los Delfines del Este, todo estos como titular




El profesor Márquez, destaca la llegada de estos jóvenes al plantel, ya que aportaran más profundidad en esas posiciones para la próxima temporada.

Dirección de Prensa
Club Atlético Vega Real

Post Top Ad

Your Ad Spot